chatarras Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Reportar Publicado 27 de Marzo del 2011 Si los tornillos son nuevos, le han mandado la culata planificada en una caja con el kit de tornillos, junta y la culata verificada con rayos x o algo parecido, según me ha dicho el mecánico. Citar
wave Publicado 27 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2011 Que no se pase tampoco que los RX no se utilizan para eso. Me alegro que la reparación haya quedado perfecta. Un saludo wave Citar
chatarras Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Reportar Publicado 27 de Marzo del 2011 Que no se pase tampoco que los RX no se utilizan para eso.Me alegro que la reparación haya quedado perfecta. Un saludo wave Me lo imagino, pero con algo hay qye justificar el presupuesto, ya sabes.:dontknow: Citar
chatarras Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 10 de Abril del 2011 (editado) Resulta que recojo el coche despues de repararme la junta de culata y ahora resulta que el coche no tiene potencia, de los 95 caballos que tenía al abrir el motor se han escapado 75, porque con el pedal a tope y en 5º no pasa de 130Km/H y no sube a más de 3000 vueltas. Yo creo que han montado mal el turbo o han calado mal la distribución. Mañana a primera hora ya estoy a la puerta del taller:motz::boxing3::viking:: Editado 10 de Abril del 2011 por chatarras Citar
chatarras Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 (editado) Bueno recogido el coche de nuevo y esto ya parece otra cosa, no se si será efecto placebo o que pero me da la impresión que anda bastante más que antes de joderse la culata, el turbo sopla más y sube mucho antes de vueltas y yo diría que hasta tiene más punta. Ahora no saben ni ellos de que era el falló, han desmontado el turbo han revisado la distribución y todo estaba bien y lo que me han dicho que seguramente podría ser de los inyectores que al estar un tiempo sin uso se habían llenado de mierda y la espiga no se habría bien. Pues al final, junta de culata, planificar la culata y soldar un agujero que tenía, el termostato de temperatura, la resistencia del ventilador, un calentador de arranque , y rellenar aceite y agua de refrigeracion con mano de obra 904€. Al final se me ha subido el presupuesto a la parra, pero si el coche aguanta 50000 o 75000 km más me doy con un canto en los dientes. Editado 15 de Abril del 2011 por chatarras Citar
colmenedo Publicado 15 de Abril del 2011 Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Bueno recogido el coche de nuevo y esto ya parece otra cosa, no se si será efecto placebo o que pero me da la impresión que anda bastante más que antes de joderse la culata, el turbo sopla más y sube mucho antes de vueltas y yo diría que hasta tiene más punta.Ahora no saben ni ellos de que era el falló, han desmontado el turbo han revisado la distribución y todo estaba bien y lo que me han dicho que seguramente podría ser de los inyectores que al estar un tiempo sin uso se habían llenado de mierda y la espiga no se habría bien. Pues al final, junta de culata, planificar la culata y soldar un agujero que tenía, el termostato de temperatura, la resistencia del ventilador, un calentador de arranque , y rellenar aceite y agua de refrigeracion con mano de obra 904€. Al final se me ha subido el presupuesto a la parra, pero si el coche aguanta 50000 o 75000 km más me doy con un canto en los dientes. Que no te cuenten peliculas como las de los rayos x,seguramente se olvidaron de conectar alguna clema o alguna manguera a la hora de montar la culata,lo sorprendente es que no se dieran cuenta a la hora de probar el coche en carretera,pero bueno ya sabes.......lo importante es que se haya solucionado. Citar
kappa Publicado 16 de Abril del 2011 Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Como dice el amigo COLMENEDO,tienen toda la pinta de error humano, por lo demás me alegro mucho de que por fin todo funcione bien y que aguante que la cosa no está para tirar cohetes Citar
chatarras Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Como dice el amigo COLMENEDO,tienen toda la pinta de error humano, por lo demás me alegro mucho de que por fin todo funcione bien y que aguante que la cosa no está para tirar cohetes Eso, eso que aguante. Citar
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