MAXACLA Publicado 13 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2011 (editado) Hoooola, al final mi mujer y yo hemos consensuado comprar el nuevo lexus ct 200. (Motor Prius): ¿Alguien sabe a ciencia cierta si en Catalunya hay ayudas/subvenciones para la compra de coches híbridos? Antes, hace poco, sé que había pero ahora, en el concesionario, me han dicho que no. Si no hay ayudas en Catalunya y sí las hay en alguna otra comunidad, ¿podría matricularlo dónde me ayudaran más? Gracias. El coche, en principio, iría a nombre de empresa (leasing, renting,...), pero si saliera más a cuenta ponerlo a nombre de un particular (ella o yo), cambiaríamos la idea inicial. Editado 13 de Marzo del 2011 por MAXACLA falta de redacción Citar
elbandido2003 Publicado 13 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2011 Hoooola, al final mi mujer y yo hemos consensuado comprar el nuevo lexus ct 200. (Motor Prius): ¿Alguien sabe a ciencia cierta si en Catalunya hay ayudas/subvenciones para la compra de coches híbridos? Antes, hace poco, sé que había pero ahora, en el concesionario, me han dicho que no. Si no hay ayudas en Catalunya y sí las hay en alguna otra comunidad, ¿podría matricularlo dónde me ayudaran más? Gracias. El coche, en principio, iría a nombre de empresa (leasing, renting,...), pero si saliera más a cuenta ponerlo a nombre de un particular (ella o yo), cambiaríamos la idea inicial. En Madrid tampoco, al menos un Lexus GS450h esta misma semana no ha recibido ni un misero descuento en la matriculación....ha sido un 9,75% sino recuerdo mal. Por cierto, maxacla....lo vas a flipar con el híbrido....vaya invento eso de los motores eléctricos de la LEXUS....como van!!!! Citar
MAXACLA Publicado 14 de Marzo del 2011 Autor Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Y después resulta que hay que gastar menos, contaminar menos, correr menos. Bla bla bla, palabras de pésimos gobernantes, de todos los partidos, TODOS. He llamado a Madrid y a Barcelona (administración central y Generalitat) y la misma respuesta en todos los departamentos con los que he comentado el tema, ...que mire, que me compro un híbrido y a ver qué subvenciones o ayudas tienen.... He hablado con Industria, con Medio Ambiente, con Tráfico, con Hacienda... NI UN DURO. Hubo ayudas hasta mediados del año pasado y ahora, de momento, nada. Posiblemente haya "algo" de caras a verano y entonces ya veremos. Mierda de politiquetes mantenemos... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.