Jose Ax Publicado 14 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 (editado) *hora mismo en la VG-20 direccion Baiona a la entrada del tune que esta antres de la salida para la circunvalacion del CUVI. Es es stilo azul) estaba donde esta la vaya y no se veia si vas direccio baiona.os pondre la ubicacion si no esta marcado Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 14 de Marzo del 2011 por Jose Ax Citar
Invitado pidexo Publicado 15 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2011 Ese poi está en la base fichado por menda. Citar
Jose Ax Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 28 de Abril del 2011 avistado esta mañana a las 8:00, y me creo que me lo he comido. Me podeis confirmar si manda flashazo,pues iba a 120,mas o menos,no me fije hasta que lo vi despues de adelantar Citar
dontbug Publicado 28 de Abril del 2011 Reportar Publicado 28 de Abril del 2011 Yo he visto un coche negro sobre las 10 de la mañana. Pero estaba del otro lado del tunel (saliendo si vas dirección Baiona). Me ha parecido ver a unos tipos con monos o chalecos naranja fluorescente, así que imagino (y espero) que no fuera un radar. Además estaba en el arcén, y es más normal que se pongan a la entrada, pues tienen la plataforma esa tan cojonuda para pararse sin molestar... A ver que pasa. ¿Tú lo has visto a la entrada o a la salida del túnel (dirección Baiona)? PD: En mi caso no he visto flash Citar
Jose Ax Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 28 de Abril del 2011 A la entrada dirección baiona Citar
dontbug Publicado 28 de Abril del 2011 Reportar Publicado 28 de Abril del 2011 Pues yo lo vi a la salida y ya te digo que me pareció ver a gente andando por ahí... Puede que lo estuvieran desmontando o algo. O puede que no tuviera nada que ver y fuera un coche averiado. Ni idea... Este era color oscuro (gris, negro o azul), no me dio tiempo a fijarme en más. Suerte, y que no haya sido nada Citar
carcaman Publicado 28 de Abril del 2011 Reportar Publicado 28 de Abril del 2011 Efectivamente esta alli, he pasado yo tamben por el. Hace unas semanas estaba agazapado alli el 307 de marras. CUidadin que esa zona es de 80kms/h. Un saludo. Citar
dontbug Publicado 28 de Abril del 2011 Reportar Publicado 28 de Abril del 2011 Pues vaya... Lo que no me explico es qué coño hacía a la salida del túnel (si es que era el mismo ...) :-S Citar
Jose Ax Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Esta mañana a las 8:15 estaba de nuevo.Se esta aficionado. FOTO: Uploaded with ImageShack.us Citar
cybdani Publicado 29 de Abril del 2011 Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Que verguenza! Esto es por nuestra seguridad??!!! Que se pongan con un coche patrulla en los puntos negros, coño! PD: COBARDES! Citar
Invitado pidexo Publicado 29 de Abril del 2011 Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Esta mañana a las 8:15 estaba de nuevo.Se esta aficionado.FOTO: Uploaded with ImageShack.us Han pillado un filón de oro ahí. Citar
1600VTS Publicado 30 de Abril del 2011 Reportar Publicado 30 de Abril del 2011 Que verguenza! Esto es por nuestra seguridad??!!! Que se pongan con un coche patrulla en los puntos negros, coño!PD: COBARDES! Hombre, el sitio "canta" una barbaridad. Citar
Patoaparato Publicado 30 de Abril del 2011 Reportar Publicado 30 de Abril del 2011 Hombre, el sitio "canta" una barbaridad. Ni tanto, porque a esa altura ya hay tres carriles más arcén y el carril derecho es sólo para salir hacia el vial de la universidad, así que mucha gente ni se fija tan a la derecha. Un saludo Citar
1600VTS Publicado 2 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Entrada de tunel y hueco pavimentado junto a arcén... Blanco y el botella. Citar
Invitado pidexo Publicado 2 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Esta mañana tenian de nuevo el t¡nglado montado con estrechamiento de carril en subida por obras y larga cola de coches para pasar por caja. Citar
Jose Ax Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 habrá que plantearse " que haya desprendimientos de tierra" en esa zona,pues el sitio es 10 Citar
mikecv Publicado 19 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2011 Doy fé de este radar móvil. Ahora ya paso con cuidado por ese túnel y me fijo siempre, pero la primera vez que me lo encontré, entré en el túnel por el carril de la salida del CUVI y me dió la "sorpresa" por el espejo retrovisor derecho. Suerte tuve de que no me pillara. Otro compañero que pasó unos minutos antes no tuve tanta suerte... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.