ehc Publicado 16 de Marzo del 2011 Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2011 No creo en el amor eterno y reconozco que me enamoré de la mamá Noel de Goyo pero la rutina del matrimonio ha hecho que se me pase el enamoramiento. Goyo, por mí que vuelva tu cambio temporal de chica, no sé si alguien pensará como yo. ¿tú cómo lo ves? ¿vosotros cómo lo veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 16 de Marzo del 2011 Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2011 No creo en el amor eterno y reconozco que me enamoré de la mamá Noel de Goyo pero la rutina del matrimonio ha hecho que se me pase el enamoramiento. Goyo, por mí que vuelva tu cambio temporal de chica, no sé si alguien pensará como yo. ¿tú cómo lo ves? ¿vosotros cómo lo veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goyovarea Publicado 17 de Marzo del 2011 Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2011 No creo en el amor eterno y reconozco que me enamoré de la mamá Noel de Goyo pero la rutina del matrimonio ha hecho que se me pase el enamoramiento. Goyo, por mí que vuelva tu cambio temporal de chica, no sé si alguien pensará como yo. ¿tú cómo lo ves? ¿vosotros cómo lo veis? Estoy de acuerdo contigo ehc,mantenia la "Mama Noel"porque me lo pidio el compañero Maxacla,pero veo que hay que darle salida a "mis vecinitas",saludos compañero.:hello: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Capullo Vengador Publicado 17 de Marzo del 2011 Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2011 GOYO a ver si me presentas a alguna de tus vecinas, pero de las que pestañean. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 17 de Marzo del 2011 Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2011 Estoy de acuerdo contigo ehc,mantenia la "Mama Noel"porque me lo pidio el compañero Maxacla,pero veo que hay que darle salida a "mis vecinitas",saludos compañero.:hello: Menudo repertorio de vecinas tienes, amigo. A ver si nos cuentas el secreto algun dia de donde las tienes escondidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibizita Publicado 17 de Marzo del 2011 Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2011 Pedazo morena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.