vagtdi110 Publicado 13 de Junio del 2006 Reportar Publicado 13 de Junio del 2006 buenas: Hoy avenida de la chopera alcobendas, cazando a los coches que vienen de madrid, al lado de las obras del metro. PEugeot 306 blanco con radar. Camuflado. sobre las 9 Citar
juinta Publicado 13 de Junio del 2006 Reportar Publicado 13 de Junio del 2006 Me alegra leerte...buena info Citar
MeganCCius Publicado 15 de Junio del 2006 Reportar Publicado 15 de Junio del 2006 ojo con ese¡¡¡ a mi me cazaron hace ¡¡¡5 años¡¡¡ y por lo k veo siguen con el mismo peugeot 306 blanco. Se ve k la recaudación no les da para cambiar de coche¡¡ fue bajando por la avenida de España, nada más pasar la gasolinera Citar
vagtdi110 Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 16 de Junio del 2006 Otra vez el mismo coshe, en la avenida olímpica. Aparcado perfectamente delante de una fragoneta. Joputa................Hoy 16 de junio. 9:30 No me extraña que cace a la peña. Se esconde bien el muy mamón. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.