soniacharly Publicado 20 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2011 hola a todos se puede comprar el bel STI-R en estados unidos e encontrado una oferta a buen precio 278 € y me gustaria saber si la configuracion es la misma saludos Beltronics, Bel STi Driver Radar Laser Detector NEW! BRAND NEW, sealed!! 1 Year Unconditional Guarantee! STi Driver Detector Specifications # Operating Bands # X-band: 10.525 GHz ± 25 MHz # K-band: 24.150 GHz ± 100 MHz # Ka-band: 34.700 GHz ± 1300 MHz # Laser: 904nm ± 33nm # Radar Receiver/Detector Type # Dual LNA Microwave Receiver # Superheterodyne, Varactor Tuned VCO # Scanning Frequency Discriminator # Digital Signal Processing (DSP) # Laser Detection # Quantum Limited Video Receiver # 5 Optical Laser Sensors # Display Type # 280 LED Alphanumeric # Bar Graph, Threat Display™, Tech Display™ # Automatic plus 4 levels of fixed brightness including full Dark # Power Requirement # 12VDC, Negative Ground # Coiled SmartPlug™ with Mute Button # Direct wire SmartPlug™ with Mute Button # Programmable Features # Display # Power-On Indication # Alert Lamp # Voice Alerts # Power-On Sequence # Signal Strength Meter # AutoMute # Brightness # Bands # Sensitivity Control # Highway # AutoScan™ # City / City NoX # Additional Patented Technology # Auto Calibration Circuitry # Mute / AutoMute / SmartMute # TotalShield™ Technology This Beltronics STi Driver is BRAND NEW, Sealed and is unconditionally guaranteed for 1 Year. (thru Abetterwaytobuy) Citar
goyovarea Publicado 20 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2011 hola a todos se puede comprar el bel STI-R en estados unidos e encontrado una oferta a buen precio 278 € y me gustaria saber si la configuracion es la misma saludos Beltronics, Bel STi Driver Radar Laser Detector NEW! BRAND NEW, sealed!! 1 Year Unconditional Guarantee! STi Driver Detector Specifications # Operating Bands # X-band: 10.525 GHz ± 25 MHz # K-band: 24.150 GHz ± 100 MHz # Ka-band: 34.700 GHz ± 1300 MHz # Laser: 904nm ± 33nm # Radar Receiver/Detector Type # Dual LNA Microwave Receiver # Superheterodyne, Varactor Tuned VCO # Scanning Frequency Discriminator # Digital Signal Processing (DSP) # Laser Detection # Quantum Limited Video Receiver # 5 Optical Laser Sensors # Display Type # 280 LED Alphanumeric # Bar Graph, Threat Display™, Tech Display™ # Automatic plus 4 levels of fixed brightness including full Dark # Power Requirement # 12VDC, Negative Ground # Coiled SmartPlug™ with Mute Button # Direct wire SmartPlug™ with Mute Button # Programmable Features # Display # Power-On Indication # Alert Lamp # Voice Alerts # Power-On Sequence # Signal Strength Meter # AutoMute # Brightness # Bands # Sensitivity Control # Highway # AutoScan™ # City / City NoX # Additional Patented Technology # Auto Calibration Circuitry # Mute / AutoMute / SmartMute # TotalShield™ Technology This Beltronics STi Driver is BRAND NEW, Sealed and is unconditionally guaranteed for 1 Year. (thru Abetterwaytobuy) Aclara un poco el tema,tu pones de comprar el STI-R y mas abajo pones las indicaciones del Bel Sti Driver,cual de los 2 es el que quieres comprar en Estados Unidos. El primero es detector fijo y el Driver es portatil pero te digo esto: Detector portatil Beltronics STI Driver Detector fabricado por Beltronics pero que no tiene validez en Europa y por consiguiente en España ya que no acota la banda Ka y, aunque hay modelos como el detector Merlin que no acotando la banda Ka consigue buenos resultados, en este caso Beltronics, con este modelo, tampoco consigue buenos resultados y eso produce que este detector siga siendo unicamente valido para el mercado americano y que no tenga eficacia alguna en el mercado español.salu2 Citar
sesmero Publicado 20 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2011 te estas equivocando, esa es la version driver Citar
soniacharly Publicado 20 de Marzo del 2011 Autor Reportar Publicado 20 de Marzo del 2011 ok tienes razon perdona me a confundiido la foto Citar
Arrajatabla Publicado 17 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2011 En el caso del sti-r, ¿si valdría una unidad comprada en usa para el mercado européo? ¿o hay dos modelos? Citar
CLF Publicado 17 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2011 En el caso del sti-r, ¿si valdría una unidad comprada en usa para el mercado européo? ¿o hay dos modelos? No valen, son distintos y aqui no te servira para nada Citar
Arrajatabla Publicado 18 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2011 No valen, son distintos y aqui no te servira para nada Y ¿sabes en que se diferencian? Por lo que veo, del sti-r no hay modelo euro. La unidad a la que me refiero especifica: Specifications Brand New Beltronics Sti-R Remote Mounted Radar Detector Specifications: * New Exclusive TotalShield Technology Makes it Completely Undetectable to any Detector Detector * Digital Signal Processing (DSP) Virtually Eliminates False Alerts * Dual Antenna Design * Multi-Sensor Laser Protection * CE Certified * Digital "POP" Radar Alert * Advanced AutoScan Processing * Clear Digital VoiceAlerts * Mute and AutoMute Audio Controls * Easy-to-Use Options and Controls * Ultra-Bright High Definition Display * Brightness Control with Dark Mode * Safety Warning System * Option to Turn Each Ka Segment On or Off * Comes Fully Equipped * Two Year Limited Warranty The Best Remote Mounted Detector in the World - which is Also Undetectable by units that detect radar detectors. * Owner's Manual * Installation Manual * Separate Display and Controller for Multiple Installation Options * Front Radar/Laser Receiver * 12-Volt Interface Module 12-Volt Amplified Speaker * Bi-Color LED * All Necessary Hardware * Frequencies: 10.25 GHz (X Band), 24.125 GHz (K Band), 34.3 GHz (Ka Band). * Detection range: Average 200- 1,000 meters (depending on environmental factors). * Antenna: Dual-horn Antenna Casting. * Laser: Quantum Limited Video Receiver. * Display: 280 LED alphanumeric. * Power supply: 13.8 V. * Consumption: 100 mA - 220 mA * Exclusive Totalshield technology: Anti-radar detector-detector Dimensions: Control Module - 49mm x 12mm x 17mm Display Module - 49mm x 18mm x 17mm Radar/Laser Receiver - 105mm x 94mm (bracket mount area at rear) or 74mm (visible rec Citar
cybdani Publicado 18 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2011 El sti-r ya no se fabrica. Tiene que ser el sti-r plus. La diferencia entre usa y euro es que el euro acota los tramos de la ka de los radares que hay en españa, incluso los descalibrados, dando una ganancia en distancias insuperables por cualquier detector que escanee toda la ka como hace el usa. Citar
Arrajatabla Publicado 18 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2011 Insisto, es el sti-r, nada de plus. Hasta donde yo se, es el mismo modelo para USA y para Europa y únicamente se fabricó una serie especial para el mercado australiano. Pero me gustaría contrastar la información con alguien que tenga la certeza antes de tirarme a la piscina. Citar
elbandido2003 Publicado 18 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2011 Insisto, es el sti-r, nada de plus.Hasta donde yo se, es el mismo modelo para USA y para Europa y únicamente se fabricó una serie especial para el mercado australiano. Pero me gustaría contrastar la información con alguien que tenga la certeza antes de tirarme a la piscina. Si consigues un sti-r americano compralo porque no hay diferencia, yo tengo uno de TDR y otro americano y son lo mismo. El tema es que haya existencias de ese modelo. Citar
Arrajatabla Publicado 19 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2011 Muchas gracias por la info. Me tiro a por ello entonces. Citar
CLF Publicado 19 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2011 Si consigues un sti-r americano compralo porque no hay diferencia, yo tengo uno de TDR y otro americano y son lo mismo. El tema es que haya existencias de ese modelo. Pues eso lo desconocia......restifico pues. Ya nos contaras Citar
kappa Publicado 19 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2011 Cuidado con las tasas en la aduana, cuenta con ellas Citar
CLF Publicado 19 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2011 Cuidado con las tasas en la aduana, cuenta con ellas portes, tasas y tiempo como te lo paren en adunas, eso si es un problema Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.