Ecodmv Publicado 22 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Hola! Aunque llevo tiempo leyendo (y sin comprender demasiado, la verdad) me acabo de registrar. Supongo que algo podré entender a fuerza de leer, y espero servir de ayuda si sale algo de lo que sepa. Sds. PD: Para colgar un video es imprescindible tener una cuenta de Youtube, o se pueden subir como en Imageshack sin usuario? Citar
wave Publicado 22 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar
joset Publicado 22 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Bienvenido al foro. En el foro no se pueden colgar videos, se pueden enlazar vídeos de youtube que yo sepa. Por tanto, me temo que hace falta subirlo a youtube primero. Saludos. Citar
amartinezpipo Publicado 22 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Bienvenido al foro! Para colgar un vídeo en youtube hay que estar registrado, si. Y para aprender el lenguaje de este foro hay que leer y leer (y seguir leyendo) Aquí unos conceptos básicos: Detector= Copi, anticaspa, antirradar, "protección" RP= Road Pilot DSI= Stinger DSI Bel= Beltronics (marca de detectores) 975, Sti-R, 966, 967 = Distintos modelos de detectores.... Con esto para ir leyendo te valdrá jejej Un saludo Citar
Ecodmv Publicado 22 de Marzo del 2011 Autor Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Perdona, me refería a enlazarlos. Es decir, la pregunta es si Youtube requiere una cuenta de usuario para colgar vídeos o no. Imagino que si... Citar
joset Publicado 22 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2011 Ecodmv dijo: Perdona, me refería a enlazarlos. Es decir, la pregunta es si Youtube requiere una cuenta de usuario para colgar vídeos o no. Imagino que si... Para enlazarlos aquí y que se vean aquí no necesitas cuenta de usuario. Para colgarlos en youtube si. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.