csantos Publicado 23 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Hola a todos! me llamo Jose, de Cantabria; me he comprado un cochecillo de segunda mano, y me venia con un aparatillo instalado, asi que he estado leyendo informacion por internete sobre estos temas y he dado con este sitio, que me parece que está genial!. Espero aprender cosas y que me ayudeis en un problemilla que tengo! Saludos! Citar
juan cantabria Publicado 23 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Saludos csantos Citar
joset Publicado 23 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Bienvenido al foro. Sin duda alguna, gran extra que te traía el coche Estás en el sitio perfecto para aprender a sacarle rendimiento. Saludos. Citar
amartinezpipo Publicado 23 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Bienvenido al foro! Un saludo! Citar
wave Publicado 23 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.