Jositoman Publicado 13 de Abril del 2011 Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Mas de lo mismo, más "miedo al cuerpo".. http://www.repsol.com/es_es/motor/coches/noticias/actualidad/El_ministerio_de_Industria_pru.aspx Citar
tacataca Publicado 13 de Abril del 2011 Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Lo increible es lo que cuesta esa mierda de aparato y lo inutil que es para la seguridad vial, solo tiene un fin que siempre es el mismo, ROBAR LA CARTERA AL CIUDADANO, es fruto de unas mentes enfermizas y manipuladoras, luego los soldados en Adganistan sin inhibidores en las bañeras que tienen entre otras muchas cosas y deficiencias. Pais de enfermos mentales. Citar
vazkez Publicado 25 de Abril del 2011 Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 Lo de seguridad me lo paso por los coj**es. Este viernes festivo, pinchazo, todo cerrado y la rueda de respuesto es una "galleta". Esto si que es seguridad, ya me diréis todo un día de viaje y con una rueda de esas puestas. Citar
CLF Publicado 25 de Abril del 2011 Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 Lo de seguridad me lo paso por los coj**es. Este viernes festivo, pinchazo, todo cerrado y la rueda de respuesto es una "galleta". Esto si que es seguridad, ya me diréis todo un día de viaje y con una rueda de esas puestas. joer que p ut**** Citar
Invitado pidexo Publicado 11 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2011 Misterio solucionado: al final no fué el helicoptero,si volaba por allí pero controlando. La multa fue puesta por el autovelox. SE MODIFICA EL TITULAR DEL POST Citar
wave Publicado 11 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2011 Pues es buena noticia , así que ya podemos dejar de soñar algunos de este foro con el dichoso helicóptero. Un saludo wave Citar
euracing Publicado 12 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2011 Ya me veia haciendo una escotilla en el techo del coche Citar
amartinezpipo Publicado 12 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2011 Gracias, es un alivio saber que todavía no multan. Un saludo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.