Pepe J. Publicado 30 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola a todos. Estoy interesado en la adquisición de un Tom Tom Go 750 Live y me gustaría saber si se pueden actualizar los POI's de este navegador desde la web de Robser. Gracias. PD: En caso de respuesta negativa, ¿podéis sugerirme algún modelo en venta de esa marca que sí pueda actualizarse? Citar
joset Publicado 30 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Bienvenido al foro: http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html Si buscas por aquí, verás que hay bastante modelos y versiones de Tom-Tom a los que se puede actualizar la BD de radares con los de Robser. Saludos. Citar
Pepe J. Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hombre, gracias, pero si pudieras ser un poco más detallista... es que me pierdo en este lugar, jeje... Intentaré encontrar lo que me dices, aunque el motivo de mi consulta es que voy a comprar el navegador en unos días y no consigo encontrar referencias de ese modelo para lo que yo busco, que es actualizar los POI's como digo. Gracias de todos modos. Saludos. Citar
Amos Publicado 30 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Lo que te han puesto es un link para que puedas presentarte ante la comunidad antes de empezar a preguntar, es costumbre por estos llares.. Citar
Pepe J. Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Bueno, ya está hecho. Gracias por la aclaración. Siempre es bueno conocer las costumbres de los sitios que visitas. Citar
amartinezpipo Publicado 30 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Yo creo que con el 750 XL no hay problema para actualizar con los pois... yo actualizé la semana pasada un XL y de lujo..... Citar
Pepe J. Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Tomo nota, aunque si pudiera tener bluetooth, mejor. Así puedo usarlo como manos libres para el móvil. Gracias por tu respuesta. Saludos Citar
Amos Publicado 31 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 los modelos tomtom salvo los nuevos start se pueden instalar los pois de radares. Una vez instalados, podrás actualizarlos cada semana gracias a los pois de robser, no olvides si puedes, hacer alguna aportación. Citar
Invitado pidexo Publicado 31 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 http://www.universalpoi.com/paginas/pois.php www.kachoperro.net en cualquiera de los enlaces puedes actulizar semanalmente los radares. En la web de kachoperro tienes un tutorial para poder hacerlo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.