nerete Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Hola a todos, Pues eso que he visto en una web de Alemania donde todavía venden el BEL STi-R por 998€ y quería saber si vosotros lo comprariais porque ¿qué diferencia hay con el Plus Euro?¿sólo que lleva el módulo GPS para los radares fijos? porque si sólo es eso, me compraría el Beltronics STi-R ya que tengo un navegador donde ya me avisa de los radares fijos. Y otra cosa, que veo por las fotos, cambia el módulo de control que es mas alargado con respecto al STi-R Plus EURO que es mas cuadrado. ¿Qué opinais? Gracias. Citar
nerete Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Perdonad, que en lugar de poner la preguntar en el subforo de Beltronics lo he puesto en el general. Si el Administrador quiere borrar este tema puede borrarlo porque he puesto en el subforo de Beltronics la misma pregunta. Citar
joset Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 http://www.todoradares.com/foro/comprar-beltronics-stir-plus-euro-p203836.html#post203836 Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.