nerete Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Hola a todos, Pues eso que he visto en una web de Alemania donde todavía venden el BEL STi-R por 998€ y quería saber si vosotros lo comprariais porque ¿qué diferencia hay con el Plus Euro?¿sólo que lleva el módulo GPS para los radares fijos? porque si sólo es eso, me compraría el Beltronics STi-R ya que tengo un navegador donde ya me avisa de los radares fijos. Y otra cosa, que veo por las fotos, cambia el módulo de control que es mas alargado con respecto al STi-R Plus EURO que es mas cuadrado. ¿Qué opinais? Gracias. Citar
nerete Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Y otra cosa, ¿que taller de Madrid recomendariais para la instalación? Berki, en algun hilo te he leido nombrar a car-watios, ¿que tal trabajan?¿Como andan de precios? Citar
colmenedo Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Hola a todos,Pues eso que he visto en una web de Alemania donde todavía venden el BEL STi-R por 998€ y quería saber si vosotros lo comprariais porque ¿qué diferencia hay con el Plus Euro?¿sólo que lleva el módulo GPS para los radares fijos? porque si sólo es eso, me compraría el Beltronics STi-R ya que tengo un navegador donde ya me avisa de los radares fijos. Y otra cosa, que veo por las fotos, cambia el módulo de control que es mas alargado con respecto al STi-R Plus EURO que es mas cuadrado. ¿Qué opinais? Gracias. Buena eleccion pero por la diferencia que hay en el precio yo me compraria el plus en España. Un saludo. Citar
joset Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Pues aunque comparten nombre en parte, en realidad no tienen mucho que ver. El STi-R (en mi opinión) fue la mejor alternativa que hubo en detección, y el STi-R Plus Euro es algo que no va tampoco nada mal por lo que he podido informarme, pero no es un STi-R. Me extraña que aún tengan a la venta STi-R... y el precio es caro, pero supongo que será porque si lo tienen serán de los ultimísimos que quedarán a la venta. Saludos. Citar
nerete Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Que lio!!! no sé que hacer...............y en caso de comprar el Plus,aquí en España, ¿donde lo comprariais? Citar
berki Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Las últimas unidades fabricadas a partir de 2010 no se que han hecho que van como el Stir normal. Van muy bien. Saludos Citar
colmenedo Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Las últimas unidades fabricadas a partir de 2010 no se que han hecho que van como el Stir normal.Van muy bien. Saludos Doy fe!:beer: un saludo. Citar
colmenedo Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 (editado) Que lio!!! no sé que hacer...............y en caso de comprar el Plus,aquí en España, ¿donde lo comprariais? Tienes un mp. un saludo! Editado 3 de Abril del 2011 por colmenedo Citar
pues Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Que lio!!! no sé que hacer...............y en caso de comprar el Plus,aquí en España, ¿donde lo comprariais? habla con CLF Citar
fra Publicado 13 de Junio del 2011 Reportar Publicado 13 de Junio del 2011 me gustaria ver precios y sitios!!! Citar
pues Publicado 13 de Junio del 2011 Reportar Publicado 13 de Junio del 2011 me gustaria ver precios y sitios!!! los primero pasate por presentaciones. y precios de sti-r plus pidele a CLF Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.