cancerbero Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Hola a todos, la verdad es que nunca me meti en este foro, ni en ninguno similar hasta que me ha llegado una multa de la amiga Espe o de Gallardon, la verdad es que no se quien lleva eso, el caso que me he registrado para ver un poco esto. Citar
rocadura Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 BIENVENIDO AL FORO sl2 Citar
wave Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar
joset Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Bienvenido al foro. Nunca es tarde para empezar a protegerse. Saludos. Citar
amartinezpipo Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Bienvenido al foro. El colega Gallardón... que tiene que pagar las obras de la M-30 y el pobre lo tiene que sacar de algún sitio.... Un saludo! Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Bienvenido. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.