turbin Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Buenas tardes, después de mucho leer, estoy hecho un lió, estoy decidido a comprar un "bicho" de estos el tema es que no me decido por ninguno, he visto unos que son sin cables, vía bluetooth envían los avisos incluso a un smartphone con su correspondiente aplicación, que tal funcionan, según he leído muy bien, pero no se si son detectables por los detectores de antiradar. Bueno resumiendo que me gustaría que me recomendarais alguno, ahora que en teoría son legales su uso para la detección, he mirado la tabla que hay en la web que los compara, pero veo que no esta actualizada con los modelos actuales. Gracias y saludos. Citar
joset Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Buenas tardes, después de mucho leer, estoy hecho un lió, estoy decidido a comprar un "bicho" de estos el tema es que no me decido por ninguno, he visto unos que son sin cables, vía bluetooth envían los avisos incluso a un smartphone con su correspondiente aplicación, que tal funcionan, según he leído muy bien, pero no se si son detectables por los detectores de antiradar.Bueno resumiendo que me gustaría que me recomendarais alguno, ahora que en teoría son legales su uso para la detección, he mirado la tabla que hay en la web que los compara, pero veo que no esta actualizada con los modelos actuales. Gracias y saludos. Bienvenido al foro: http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html No sé dónde habrás buscado información, pero de los "bichos" que comentas si que me creo que no son más que "bichos". Si quieres un detector y que funcione, mira un poco por el foro... yo te recomendaría que te olvdiases de detectores que funcionen dando los avisos por bluetooth o a un smartphone, de "milagros" que promocionan en periódicos y grandes almacenes o tiendas de informática, accesorios para coches, etc. etc. Cosas que funcionen bien aquí en España son muy pocas. Y de todas las demás podrás leer por ahí que "funcionan muy bien" (normal, todos quieren vender sus pisapapeles) e incluso quien los lleve te dirá que le van bien si jamás ha probado uno bueno (la ignorancia por el desconocimiento, que no son la misma cosa). Saludos, y a leer la web y el foro. Citar
turbin Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 bueno, yo hablaba de los Merlin V2 Bluetooth y los ST PRO en cuanto a inalambricos. Saludos. Citar
joset Publicado 2 de Abril del 2011 Reportar Publicado 2 de Abril del 2011 bueno, yo hablaba de los Merlin V2 Bluetooth y los ST PRO en cuanto a inalambricos.Saludos. Precisamente de esos "bichos" te hablaba yo, entre otros muchos, que no son más que bichos que de vez en cuando pitan... pero quedan a años luz de lo que es un detector de verdad. Hazle caso a CLF, y piensa en Beltronics (¡ojo!, no en cualquier beltronics, que son unos pocos modelos de esa marca los que de verdad funcionan para los radares que se usan en España) o en Stinger DSI. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.