jjaen Publicado 2 de Abril del 2011 Reportar Publicado 2 de Abril del 2011 (editado) Me ha llegado la receta por ir a 151 en la carretera cm-3121 estando limitado segun ellos a 80, que es la que va de Villarobledo a barrax en el punto kilometrico 34,5 .6 puntillos y dos meses de retirada,si alguien pasa por ahi amenudo a ver si me puede confirmar si esta limitada a 80. Editado 2 de Abril del 2011 por pidexo Citar
usb Publicado 2 de Abril del 2011 Reportar Publicado 2 de Abril del 2011 desde que salió el nuevo reglamento, no hay retirada, lo de los puntos y el 50% si pagas en 20 dias si está, pero si pagas en 20 dias no puedes recurir. Mirate bien otra vez la multa,por que lo de los 2 meses de retirada no puede ser. Citar
usb Publicado 2 de Abril del 2011 Reportar Publicado 2 de Abril del 2011 no he visto la fecha de ingreso antes de contestarte, la gente suele presentarse, y despues preguntar por el tema en que está interesado Citar
Invitado pidexo Publicado 2 de Abril del 2011 Reportar Publicado 2 de Abril del 2011 (editado) jjaen: http://www.todoradares.com/foro/presentarse-foro-nuevos-usuarios-t19473.html usb: Quién te dijo que no hay retirada de puntos??????? 6 puntillos,600 lereles y retirada. Editado 3 de Abril del 2011 por pidexo Citar
joset Publicado 2 de Abril del 2011 Reportar Publicado 2 de Abril del 2011 Me ha llegado la receta por ir a 151 en la carretera cm-3121 estando limitado segun ellos a 80, que es la que va de Villarobledo a barrax en el punto kilometrico 34,5 .6 puntillos y dos meses de retirada,si alguien pasa por ahi amenudo a ver si me puede confirmar si esta limitada a 80. Lo primero, como ya te han dicho, bienvenido al foro. Lamento mucho la cazada. A ver si alguien de la zona te puede confirmar cual es el límite. Saludos. Citar
CLF Publicado 3 de Abril del 2011 Reportar Publicado 3 de Abril del 2011 Joder macho que p....... Citar
A300 Publicado 3 de Abril del 2011 Reportar Publicado 3 de Abril del 2011 La infracción NO conlleva retirada de carnet, salvo casos judiciales; en la actualidad, administrativamente, sólo se retira el carnet cuando se pierden todos los puntos por diversas infracciones. Citar
Invitado pidexo Publicado 3 de Abril del 2011 Reportar Publicado 3 de Abril del 2011 En este caso creo que si.... Citar
A300 Publicado 3 de Abril del 2011 Reportar Publicado 3 de Abril del 2011 No es así en este caso; lo dice el preámbulo de la ley y el texto articulado. Otra cosa, ese tramo de carretera es de 90 kmh. (salvo que lleve un camión o condujese con la L cuando tenían vigente el límite de 80) Citar
Invitado pidexo Publicado 3 de Abril del 2011 Reportar Publicado 3 de Abril del 2011 Pero no decia que era de 80???? Citar
A300 Publicado 3 de Abril del 2011 Reportar Publicado 3 de Abril del 2011 Este hilo es raro, raro.... lo del límite y lo de la retirada de carnet NO cuadran. Citar
usb Publicado 3 de Abril del 2011 Reportar Publicado 3 de Abril del 2011 usb: Quién te dijo que no hay retirada de puntos??????? 6 puntillos,600 lereles y retirada. Si hay retirada de puntos y multa economica, lo que no hay es retirada de carnet de conducir. Con el nuevo cuadro de velocidades para que sea penal en un tramo de 80Km/h, tiene que ir a 173Km/h. A300 tiene razón, este hilo es muy raro y no cuadra lo de los 6 puntos con la retirada del carnet de conducir Citar
jjaen Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 hola de nuevo a todos, en la multa pone carretera de 80. pero e estado hoy y no hay ninguna señal en todo el camino de 80, hay en el suelo pintada antes de llegar a un cruce a unos cuantos kilometros antes 90 70 y 60 cuando llegas al cruce pero solo eso Citar
Morpheus Publicado 5 de Abril del 2011 Reportar Publicado 5 de Abril del 2011 Pues si no hay ninguna señal que limite la velocidad a 80 recurre la multa por defecto de forma. Citar
A300 Publicado 6 de Abril del 2011 Reportar Publicado 6 de Abril del 2011 Esa carretera es de 90 kmh por los arcenes y lo que dice la ley; para que sea de 80, debería existir una señal con limitación especiífica de 80. En ausencia de dicha señal, la genérica de la vía es 90 kmh. ¿Te han puesto en la denuncia lo de los dos meses de retirada.... o acaso alguien te ha informado mal? Citar
jjaen Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 6 de Abril del 2011 hola de nuevo a todos. E mirado de nuevo la multa y me catalogan una wolwaguen cady acristalada como camion. como no sea por eso lo del 80, pero yo la tengo de uso particular y no es furgon. Citar
usb Publicado 8 de Abril del 2011 Reportar Publicado 8 de Abril del 2011 El tema ya parece un poco mas claro. Si la caretera està limitada a 90Km/h, es para turismos y motocicletas, 80Km/h para autobuses y vehiculos mixtos, pero para camiones creo que es 70Km/h. Mirate la tarjeta de inspección tecnica del vehiculo, y en la parte de arriba de la derecha te tiene que salir el tipo de vehiculo. El que lo utilices como turismo no quiere decir que lo sea. Citar
kappa Publicado 8 de Abril del 2011 Reportar Publicado 8 de Abril del 2011 Cuando se efectué una queja o consulta lo primero dar todos los datos que tenéis, la multa con todos sus datos, tipo de vehículo, vía en donde circulamos y al final vuestra petición porque si no se monta un pollo de dos páginas sacándote los datos con calzador, cuando se podría responder con dos comentarios y sobretodo y repito sobretodo presentarse es norma en cualquier foro de educación para eso está puesta Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.