Actitudes impresentables de la PGC en la AP-9


once

Publicaciones recomendadas

Hola.

En una de tantas campañas de seguridad anunciadas a bombo y platillo, la PGC luego no da precisamente ejemplo .....

Hoy en la AP-9, km 26 en sentido Coruña - Santiago. 13:30 hs.

Triple carril de subida a Ordes y C5 gris en la mediana, con el capó delantero subido fingiendo una avería.

Dentro 2 personas con chaleco, vamos, que todo el que lo viese, que se veía perfectamente, pensaría en una avería y los ocupantes con el chaleco reglamentario esperando a la grúa.:no::no:

Yo bajaba hacia Coruña y el copi pitaba sin cesar .....

:rapture:

El martes pasado 29, iba con el coche de empresa a la misma hora hacia Santiago y a 110 km/h circulaba este mismo C5 gris.

Innumerables vehículos detrás haciendo caravana.

En el punto antes citado adelantan 2 Audi A6 negros con cristales tintados a 140 km/h, y un Audi Q7 también tintado y full equipe a 160 km/h, por el tercer carril, y el camuflado ni se inmuta.

Sale después del peaje y se dirige a Sigüeiro, que seguro que ahí pillá más pasta y puntos que parar a unos coches sospechosos de llevar altos cargos o altos funcionarios ...:no:

:rapture:

Jueves 31 AP-9, dirección Ferrol, después de pasar el desvío de Guísamo, encuentro un 307 negro. 18:30 hs.

El copi ya pitaba desde hacía tiempo.

Llevaba mi coche, con acabado muy deportivo.

Me pongo detrás y tras verme por el espejo retrovisor, empieza a frenar cuesta abajo y echarse un poco al arcén, invitándome a pasar.:no:

Y circula con las ruedas derechas por el arcén durante un kilómetro, esperando que lo adelantase fugazmente.

Lo hice más adelante aprovechando un camión y obligándolo a frenar en ese momento, ayudado por más coches que nos seguían ....

:rapture:

Imagino que lo próximo será fingir un accidente con heridos de uno de sus camuflados, y cuando los vayas a socorrer, sancionarte si pueden por no usar chaleco o no señalizar con los triángulos.

Esto contrasta con la excelente labor y comportamiento de compañeros suyos que me auxiliaron en sendos accidentes sufridos. :faint::faint:

PD: Por cierto, y ya que cuando se esconden en los arcenes o medianas,no señalizan con los triángulos, una vez que te crujan, se les podría sancionar a ellos por no señalizar el coche en arcén o mediana ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa actitud es muy común en ellos,ya no nos pilla de sorpresa.

De todas formas muchas gracias,seria bueno nos pongas coordenadas,punto kilométrico,velocidad de la via en ese tramo,etc,..... para poder comprobar si está en la base de universalpoi,sino de poco vale toda la información.

http://www.todoradares.com/foro/importante-leer-avisos-radares-camuflados-t18751.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco mi primo pasa un peaje,entrada a la coruña desde A6,pasa detrás de otro coche sin llegar a bajarse la barrera, y como no llevaba el ViaT pegado en el cristal, lo paran para hecharle un semon aver porque no lo lleva pegado.

claro, mi primo les dice que anda en dos coches con el mismo aparato y no tiene forma de pegarlo en uno y luego en otro....

....ahora mi pregunta: ¿es competencia de la DGT que yo les robe a los de Audasa ??

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.