CLF Publicado 6 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2011 mandale un mp que el post igual tarda dias en verlo aqui estoy pasando el rato miestras la peque duerme la siesta, jejejeje Citar
Acordes Publicado 10 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2011 Vamos, si has encontrado un sti r plus por 850 € le compró 20 a quien los tenga. Mantenme informado por que me interesaría mucho. Citar
Acordes Publicado 10 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2011 Hecho Hola tambien estoy interesado en el precio del STI R plus. Y ya de paso si tienes tambien precio de los Beltronics 660 Citar
CLF Publicado 10 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2011 Vamos, si has encontrado un sti r plus por 850 € le compró 20 a quien los tenga. Mantenme informado por que me interesaría mucho. Hola tambien estoy interesado en el precio del STI R plus. Y ya de paso si tienes tambien precio de los Beltronics 660 A 850€?????? te compro 100 pero me creo que no encontraremos ni uno version de España y validos....... Te envio un mp Citar
Osteopata Publicado 2 de Junio del 2011 Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 Para los fijos a parte de la base de datos GPS , el propio detector te los pilla?? Y de der así aproximadamente a que distancia os los pilla a los que lo teneis?? Muchas gracias!! CLF habeis visto ya la posibilidad de meter la base de datos de aquí o la de puntos de interés ? Citar
pues Publicado 2 de Junio del 2011 Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 Para los fijos a parte de la base de datos GPS , el propio detector te los pilla?? Y de der así aproximadamente a que distancia os los pilla a los que lo teneis??Muchas gracias!! CLF habeis visto ya la posibilidad de meter la base de datos de aquí o la de puntos de interés ? si estan activos si los pilla y distancia depende del radar, trafico, dia. no siempre vas a tener la misma distancia Citar
Osteopata Publicado 2 de Junio del 2011 Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 Entiendo, gracias, y la llevais activada los que lo teneis?? Citar
pues Publicado 2 de Junio del 2011 Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 tu llevas activada la banda 34.3 es para moviles y algunos fijos 35.5 esta es para algunos radares fijos Citar
CLF Publicado 2 de Junio del 2011 Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 la bd no se puede, por desgracia, poner otra que no sea la suya. Citar
Osteopata Publicado 2 de Junio del 2011 Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 la bd no se puede, por desgracia, poner otra que no sea la suya. Como?? No me entero CLF Citar
CLF Publicado 2 de Junio del 2011 Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 Para los fijos a parte de la base de datos GPS , el propio detector te los pilla?? Y de der así aproximadamente a que distancia os los pilla a los que lo teneis??Muchas gracias!! CLF habeis visto ya la posibilidad de meter la base de datos de aquí o la de puntos de interés ? Como?? No me entero CLF Que la base de datos de radares no se puede meter otra que no sea la suya, es una lastima pues el equipo ya seria la leche+ pero bueno...... Citar
Osteopata Publicado 2 de Junio del 2011 Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 Ok, entiendo!! Gracias CLF Citar
Osteopata Publicado 5 de Junio del 2011 Reportar Publicado 5 de Junio del 2011 No es posible actualizar su base de datos con la de robser o en kachoperro??? Porque así se soluciona todo.... (los problemas de su base de datos).... Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Junio del 2011 Reportar Publicado 5 de Junio del 2011 No es posible actualizar su base de datos con la de robser o en kachoperro??? Porque así se soluciona todo.... me temo que no. Citar
Osteopata Publicado 5 de Junio del 2011 Reportar Publicado 5 de Junio del 2011 Como entonces?? Página propia?? Citar
ignition Publicado 11 de Junio del 2011 Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 Un amigo me ha arrastrado hasta el mundo de los detectores porque quiere instalar uno y como muchas veces se hace, un tonto (yo) se ofrece a ayudarle y acaba haciendo todo jejejeje. Pero bueno a lo que vamos, aprovecho este primer mensaje para saludaros a tod@s ya que desde mi mas absoluta ignorancia de este mundillo solo de leeros se aprende un monton. Este compañero quiere jugar a caballo ganador y por eso estoy en este hilo, y ya he leido que si que este detector es la caña de España y ahora toca la parte del desembolso que por suerte no me toca a mi porque no es nada barato. Me gustaría saber que precio tiene CLF porque está descartado comprarlo en andorra que no queremos un pisapapeles de 800 euros. Pues lo dicho un saludo para tod@s y espero un privi tuyo CLF. Citar
pues Publicado 11 de Junio del 2011 Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 Un amigo me ha arrastrado hasta el mundo de los detectores porque quiere instalar uno y como muchas veces se hace, un tonto (yo) se ofrece a ayudarle y acaba haciendo todo jejejeje. Pero bueno a lo que vamos, aprovecho este primer mensaje para saludaros a tod@s ya que desde mi mas absoluta ignorancia de este mundillo solo de leeros se aprende un monton. Este compañero quiere jugar a caballo ganador y por eso estoy en este hilo, y ya he leido que si que este detector es la caña de España y ahora toca la parte del desembolso que por suerte no me toca a mi porque no es nada barato. Me gustaría saber que precio tiene CLF porque está descartado comprarlo en andorra que no queremos un pisapapeles de 800 euros. Pues lo dicho un saludo para tod@s y espero un privi tuyo CLF. buenas lo primero pasate por presentaciones. los segundo precio del sti-r pidele tu a CLF por privado, un saludo Citar
jaco_ma Publicado 11 de Junio del 2011 Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 Muy buenas CLF, me estoy pensando el adquirir un Beltronics STi-R Plus EURO, así que si me mandas el precio te quedo agradecido. Saludos. Citar
pues Publicado 11 de Junio del 2011 Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 mandale un privado mejor Citar
CLF Publicado 11 de Junio del 2011 Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 Un amigo me ha arrastrado hasta el mundo de los detectores porque quiere instalar uno y como muchas veces se hace, un tonto (yo) se ofrece a ayudarle y acaba haciendo todo jejejeje. Pero bueno a lo que vamos, aprovecho este primer mensaje para saludaros a tod@s ya que desde mi mas absoluta ignorancia de este mundillo solo de leeros se aprende un monton. Este compañero quiere jugar a caballo ganador y por eso estoy en este hilo, y ya he leido que si que este detector es la caña de España y ahora toca la parte del desembolso que por suerte no me toca a mi porque no es nada barato. Me gustaría saber que precio tiene CLF porque está descartado comprarlo en andorra que no queremos un pisapapeles de 800 euros. Pues lo dicho un saludo para tod@s y espero un privi tuyo CLF. Muy buenas CLF, me estoy pensando el adquirir un Beltronics STi-R Plus EURO, así que si me mandas el precio te quedo agradecido. Saludos. voy ahi van los MPS Citar
jaco_ma Publicado 11 de Junio del 2011 Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 mandale un privado mejor Hubiera sido mejor... Citar
jaco_ma Publicado 11 de Junio del 2011 Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 voy ahi van los MPS Muchas gracias!! :burnout: Citar
correcaminos Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 Hola CLF, por favor, envíame precio del Beltronics STi-R Plus EURO Gracias Citar
CLF Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 Hola CLF, por favor, envíame precio del Beltronics STi-R Plus EUROGracias lo tienes, un saludo Citar
elcoyan Publicado 21 de Junio del 2011 Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola amigos Soy nuevo en este mundillo del Radar y por eso quiero haceros varias preguntas 1º Queria saber cual es el precio del Beltronics STi-R Plus EURO ya que comentan que es muy bueno 2º Veo en videos que este modelo está en Inglés,se puede poner en Español (Es que de Inglés ni idea) 3º Hablan bien del OnlyYou Combi en otros Foros,se pueden comparar o son diferentes De momento estas son mis dudas que seguro iré ampliando Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.