elcoyan Publicado 22 de Junio del 2011 Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 yo me refiero a lo del ML, eso si que es una maquina, jejejeje Ya lo creo jejee,estoy a la espera de que salga a la venta en España que creo es para Noviembre de este año,de todas maneras no entiendo lo que comenta Berki del Display en la foto que pone Es que ya lo trae en el Cuadro ???? Salu2 Citar
CLF Publicado 22 de Junio del 2011 Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Ya lo creo jejee,estoy a la espera de que salga a la venta en España que creo es para Noviembre de este año,de todas maneras no entiendo lo que comenta Berki del Display en la foto que pone Es que ya lo trae en el Cuadro ???? Salu2 mira esto.... http://www.todoradares.com/foro/interfaz-mercedes-benz-stir-plus-t19268.html?t=19268 Citar
elcoyan Publicado 22 de Junio del 2011 Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Para el ML tienes un display El cuadro del nuevo modelo es este Berki Salu2 Citar
elcoyan Publicado 22 de Junio del 2011 Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Ya entiendo viendo el Hilo,por lo que veo se le puede incorporar en el Display del coche para no ver ningun boton ni cable por fuera Citar
CLF Publicado 23 de Junio del 2011 Reportar Publicado 23 de Junio del 2011 Pero con el ccuadro nuevo , no sabemos si funcionara Citar
pues Publicado 23 de Junio del 2011 Reportar Publicado 23 de Junio del 2011 tenian que sacar para otras marcas Citar
chatarras Publicado 25 de Junio del 2011 Reportar Publicado 25 de Junio del 2011 tenian que sacar para otras marcas PUes no estaría mal. Citar
berki Publicado 25 de Junio del 2011 Reportar Publicado 25 de Junio del 2011 Pero con el ccuadro nuevo , no sabemos si funcionara Cambia el protocolo Citar
CLF Publicado 25 de Junio del 2011 Reportar Publicado 25 de Junio del 2011 Cambia el protocolo por eso,normalmente no suelen valer si no los adaptan Citar
Osteopata Publicado 25 de Junio del 2011 Reportar Publicado 25 de Junio del 2011 tenian que sacar para otras marcas En los BMW anteriores también se podía... Citar
CLF Publicado 2 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Ya lo se que los pitidos son generales para el mundo entero :cheers::cheers:Pero la configuracion del aparatito no viene con pitidos a eso me referia y por el precio que tiene esperaré que venga en nuestra lengua a ser posible,de todas maneras me quiero comprar el ML del 2012 que me parece sale para Noviembre y tengo tiempo para investigar un poco sobre este tema Salu2 ya esta disponible solo en Todoradares: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=20682&highlight=espa%F1ol Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.