cybdani Publicado 5 de Abril del 2011 Reportar Publicado 5 de Abril del 2011 Pues esto he leido: http://www.lavanguardia.es/motor/20110405/54136649407/catalunya-colocara-15-radares-de-tramo-a-partir-de-2012.html[/CODE]Madre mia, pero este nuevo director de la dgt catalana de que va?A todos se les cruzan los cables al llegar al sillon...Que se gasten el dinero en arreglar las carreteras publicas! Citar
kiuuik Publicado 5 de Abril del 2011 Reportar Publicado 5 de Abril del 2011 entre los ciranos nuevos i ahora los radares de tramo, nos tienen arruinados Citar
cybdani Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 5 de Abril del 2011 A mi me parece que los radares de tramo son mas caros, no? Lo digo por eso de la instalacion ademas del sistema.... Es que no son uno ni dos. Nada menos que 15 radares !!! Ole la crisis! Citar
Deski Publicado 5 de Abril del 2011 Reportar Publicado 5 de Abril del 2011 Ya no bienen de 12 ó 20 mas o menos, en pocos años ya no habrá un solo Km sin ningún radar, al menos en Catalunya y si no tiempo al tiempo. Yo ya estoy planteándome seriamente venderme todos mis coches, de momento han conseguido que ya no disfrute nada conduciendo, solo voy pendiente de las cunetas, o de algun coche sospechoso escondido. Para ir así mejor no ir. Además, últimamente por mi zona, con la nueva hornada de nuevos radares móbiles, estan haciendo el agosto, se ponen hasta en las carreteras locales. :mad3: Citar
joset Publicado 5 de Abril del 2011 Reportar Publicado 5 de Abril del 2011 ¡¡La *stia!!... Menuda salvajada... Cataluña totalmente plagada de peajes: peajes de cabina y peajes "radar"... Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.