Bicipote Publicado 11 de Abril del 2011 Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Hola a todos: He sido multado por circular a 79Km/h, por tramo de 50. (300€ y 2 puntos) Carretera Gondomar-Porriño Po331 Km15. He recurrido y ya me han respondido. Esta es la multa: Este el recurso: Citar
Bicipote Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 A continuación la respuesta de la DGT: Como se puede observar, no mandan el punto 5 de mi recurso, que era basicamente el Certificado de actitud del agente que manipulaba el cinemometro. ¿Puedo atacar por este lado? Ademas de esto, la fotografia del radar parece estar recortada por su parte derecha. Seria válida? Aqui os pongo la respuesta completa a mi recurso: Citar
Bicipote Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Ah! Y esta es la ubicación del radar (al acecho): Citar
Invitado pidexo Publicado 11 de Abril del 2011 Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 joder y en la prueba de la revisión se vé que está descalibrado y lo visan...manda carallo. Citar
abergueiro Publicado 11 de Abril del 2011 Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 por la frecuencia es el 307 ........como pueden permitir esto ...34.185 verguenza permiten un error del 3 porciento Citar
joset Publicado 11 de Abril del 2011 Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 J*der... reconocen que está en una frecuencia que no es la que le corresponde y lo firman como si nada... Menudo desastre. Saludos. Citar
chatarras Publicado 11 de Abril del 2011 Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Si, pero por lo que parece y si el desvio del 3% es aplicable, no se pasa del mismo y entra en los baremos. Habría que enterarse si lo del 3% ese es legal o donde se recogen esos margenes de error. Citar
abergueiro Publicado 11 de Abril del 2011 Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 segun la marca multanova el radar esta homologado para emitir en 34.3 +,- 100 Citar
Bicipote Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Lo que me interesa es saber si estan obligados a enviarme el certificado de actitud del agente que lo manipulaba. Y además, la fotografía parece estar recortada por la derecha, vamos, que no está completa, puesto que en recorte, se ve más parte derecha del vehiculo que en la "original" Citar
chatarras Publicado 11 de Abril del 2011 Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 yo creo que si no hay un real decreto o ley en el BOE donde ponga lo del 3%, tienes más posibilidades de ganar, que con el tema del curso de radar del agente. Citar
berki Publicado 11 de Abril del 2011 Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Lo que me interesa es saber si estan obligados a enviarme el certificado de actitud del agente que lo manipulaba. Y además, la fotografía parece estar recortada por la derecha, vamos, que no está completa, puesto que en recorte, se ve más parte derecha del vehiculo que en la "original" El certificado no se necesita, es una pamplina que alguien se ha inventado. No tienen porque acreditarlo con ningún medio. No lo digo yo, lo dicen los jueces. No obstante este tema me interesa, así que voy a estudiarlo (lo del descalibrado) salu2 Citar
berki Publicado 11 de Abril del 2011 Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Lo de la frecuencia es de traca, voy a mirarlo. Citar
Bicipote Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Gracias Berki. Sobre lo de la foto, tampoco? A mi me parece que ha sido recortada. Citar
berki Publicado 11 de Abril del 2011 Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 La foto si es como tu la has puesto no está recortada. Salu2 Citar
Bicipote Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Fijate en el foco derecho del coche, de las 2 fotos. Se ve mas parte de el en la recortada, que en la supuestamente original. Citar
berki Publicado 13 de Abril del 2011 Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Fijate en el foco derecho del coche, de las 2 fotos. Se ve mas parte de el en la recortada, que en la supuestamente original. Es cierto, lo que tienes que averiguar es si la de arriba no es un montaje, sino es un montaje no hay nada que hacer. me explico que los datos están realmente impresos por el programa de Multanova en la foto. Salu2 Citar
berki Publicado 13 de Abril del 2011 Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) Ojito, según la legislación un Multanova tiene que emitir en unos límites. Hay que estudiarlo. Porque muchísimas multas se anularían, cuando ellos lo reconocen. Editado 13 de Abril del 2011 por berki Citar
abergueiro Publicado 13 de Abril del 2011 Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 pues tenemos el c5 de la provincia de pontevedra 34.236 y no digamos el c5 oficial de lalin en 34.189 Citar
Bicipote Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Hoy he estado en la Jefatura de Trafico de Pontevedra. Les pedi que me dejaran ver la fotografia del expediente, y lo unico que consegui, es que me enseñaran el escaneo de la fotografia que me habian enviado. Osea que comprobar si es un montaje o no, imposible. El Lunes me tego que ir a Portugal, asi que tengo que enviarles el re-recurso como muy tarde el Lunes. ¿Alguna idea? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.