Drazick Publicado 14 de Abril del 2011 Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) Pues eso me gustaría que me dijeseis cual es el mejor sitio para colocar la antena del copi en el Seat Ibiza del 2003 porque ahora mismo donde la llevo colocada las distancias que me da se me antojan un poco escasas,ya que un fijo En cabina lateral me da unas distancias de unos 250-300 metros y me parece algo escaso.Moviles no he pillado todavía ninguno ósea que no puedo deciros.El copi es un w-Finder Mercury X1. Salu2 P.D: edito el mensaje quitando detalles,el que quiera que me mande un MP Editado 14 de Abril del 2011 por Drazick Detalles Citar
joset Publicado 14 de Abril del 2011 Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Te recomiendo que preguntes lo que quieras, pero que no des tantos datos en abierto, porque hoy es legal, pero más vale prevenir... Saludos. Citar
jfcarpo Publicado 14 de Abril del 2011 Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Todo lo que saben los opresores, y saben mucho, lo aprenden en estos foros de la indiscrecion de los foreros. Por favor no deis mas pistas. Citar
Drazick Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Todo lo que saben los opresores, y saben mucho, lo aprenden en estos foros de la indiscrecion de los foreros. Por favor no deis mas pistas. Por eso edite el mensaje quitando mi ubicacion y por eso tb pedi que fuera por MP para no dar pistas a nadie.... Citar
Invitado pidexo Publicado 14 de Abril del 2011 Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Por eso edite el mensaje quitando mi ubicacion y por eso tb pedi que fuera por MP para no dar pistas a nadie.... elemental querido Watson. :nono:Nunca poner datos de ubicación:nono: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.