vazkez Publicado 14 de Abril del 2011 Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Después de 4 años y medio y con 82.000 kms. me toca cambiar las pastillas de los frenos delanteros. En la casa oficial, mazda, de alcalá de henares -agrogil-, me piden 140€, todo incluido. Y la pregunta es, ¿es caro?. Saludos Citar
wave Publicado 14 de Abril del 2011 Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 A mí desde luego me parece barato y mucho más teniendo en cuenta los kilómetros que has hecho. Las pastillas originales solamente valdrán más de 100€ , así que te las habrán cambiado en un suspiro. Un saludo wave Citar
serguiom Publicado 14 de Abril del 2011 Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 No esta mal,a mi para el mio me salió la broma por 230 eurelios en el servicio oficial Seat ahora que una y no mas santotomas Citar
wave Publicado 14 de Abril del 2011 Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Venga vazkez ínvitanos a unas cañas con el dinero que te has ahorrado. Un saludo wave Citar
cybdani Publicado 14 de Abril del 2011 Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Pues lo veo muy barato, contando que a mi me clavaron 600e por cambiarlas... Citar
Amos Publicado 14 de Abril del 2011 Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Hace un par de semana cambié las mias, me costaron 84€ comprarlas (Bosh) y las monté yo mismo. Conclusión, no se me hace caro. Citar
amartinezpipo Publicado 14 de Abril del 2011 Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Está bien de precio, pero vamos, esto es como todo... depende de cada coche... no es lo mismo las pastillas de un clio que las de un cayenne.... Citar
wave Publicado 14 de Abril del 2011 Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Pues nada las próximas que se las cambie Amos y con en ahorro nos tomamos las cañas. Un saludo wave Citar
berki Publicado 14 de Abril del 2011 Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Mis pastillas comprándolas yo me cuestan eso así que nada de caras. Citar
vazkez Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Aún no las he cambiado. Tenía cita para ayer, fui me dijeron el precio y no las cambié porque no me aseguraban que me lo diesen en el día (y eso que tenía cita concertada). Les he dicho que para el lunes a primera hora se lo dejaré para que en el día me lo entreguen. Los de las cañas, no hay problemas.... Citar
colmenedo Publicado 15 de Abril del 2011 Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 (editado) Aún no las he cambiado. Tenía cita para ayer, fui me dijeron el precio y no las cambié porque no me aseguraban que me lo diesen en el día (y eso que tenía cita concertada). Les he dicho que para el lunes a primera hora se lo dejaré para que en el día me lo entreguen.Los de las cañas, no hay problemas.... No se si seran las pastillas delanteras o traseras,pero por el precio parecen las delanteras,tampoco se si son con la mano de obra incluida o no,pero lo unico que me parece penoso es que despues de darte cita previa te tengan todo el dia el coche en el taller para cambiar unas pastillas de freno que ni en las mas complicadas se tarda mas de una hora,no tardes mucho en cambiarlas no vaya a ser que luego se triplique la factura por culpa de los discos,Un saludo. Editado 15 de Abril del 2011 por colmenedo Citar
Amos Publicado 16 de Abril del 2011 Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Pues nada las próximas que se las cambie Amos y con en ahorro nos tomamos las cañas.Un saludo wave Solo si me cambias la culata :biggrin3: Citar
vazkez Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Al final he cambiado las pastillas de freno en Norauto, el sásbado, todo incluido (pastillas+manos de obra), 97€ y en una hora y cuarto. Citar
tiolalu Publicado 18 de Abril del 2011 Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Vaya, llego tarde. Mucho mejor los 97 que los 140€, ya tienes para una comida . Yo como Amos, cuando me toque cambiarlos, me ensuciare las manos. He visto por ahí que la marca EBC no está mal y tiene un precio bastante competitivo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.