colmenedo Publicado 27 de Julio del 2011 Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 el tema es que me he puesto el sti r plus eu va todo bien pero los fijos tengo poca distancia y no encuentro donde actualizar por lo que e leido sabrias decirme donde puedo gracias Las distancias:[ATTACH]4981[/ATTACH] Pero deverias leerte el manual que te viene en el cd! un saludo. Citar
CLF Publicado 27 de Julio del 2011 Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Las distancias:[ATTACH]4981[/ATTACH]Pero deverias leerte el manual que te viene en el cd! un saludo. como cuando compras una tele que tambien viene un manual:juggle: Citar
desade Publicado 27 de Julio del 2011 Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 a ver cuando te conectas con el usb con el programa de beltronics te da una opcion de resetearlo a valores de fabrica a eso me refiero luego lo configuras como las hojas que me puso colmenedo en los primeros post y lo colocas(la antena) con la flecha mirando para el copiloto muy importante de todas formas si quieres mandame un privado y hablamosel radar de artaza la semaña pasada a unos 400 metros con la flecha mirando para el copiloto?? seguro?? Citar
CLF Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 con la flecha mirando para el copiloto?? seguro?? NO , la flecha no tiene casi importancia con la posición , no obstante , de ponerlo a porta , justo al contrario . la flecha es la niña que ha venido siempre en los 975 y lo conocemos de sobra pero insisto , no tiene ningún valor apreciable Citar
Osteopata Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Las distancias:[ATTACH]4981[/ATTACH]Pero deverias leerte el manual que te viene en el cd! un saludo. Pues en mi caso no da eso.... En casi ninguna circunstancia.... Citar
colmenedo Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 ahora ya me has liado no se si te refieres a las distancias de deteccion de radares o a los avisos por voz del gps de los radares fijos. Citar
Osteopata Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 ahora ya me has liado no se si te refieres a las distancias de deteccion de radares o a los avisos por voz del gps de los radares fijos. Perdón, culpa mía!!! Me refiero a la distancia de detección de radares, en mi caso " normalmente" es superior, salvo si hay mucho trafico o un cambio de rasante, o una curva muyyy larga y lo suficientemente cerrada.... Citar
colmenedo Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Perdón, culpa mía!!! Me refiero a la distancia de detección de radares, en mi caso " normalmente" es superior, salvo si hay mucho trafico o un cambio de rasante, o una curva muyyy larga y lo suficientemente cerrada.... En esos casos deve de ser normal ya que se optienen pocos rebotes de las ondas,en caso de duda deja siempre un coche delante tuya "famoso coche escoba" Citar
CLF Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 En esos casos deve de ser normal ya que se optienen pocos rebotes de las ondas,en caso de duda deja siempre un coche delante tuya "famoso coche escoba" o mejor dicho, coche liebre.....:playingball: Citar
colmenedo Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 o mejor dicho, coche liebre.....:playingball: Efectivamente,se me fue la pinza con la escoba!:help3: Citar
chatarras Publicado 29 de Julio del 2011 Reportar Publicado 29 de Julio del 2011 Tu lo que querías es darle a la liebre con la escoba:laugh: Citar
colmenedo Publicado 29 de Julio del 2011 Reportar Publicado 29 de Julio del 2011 Tu lo que querías es darle a la liebre con la escoba:laugh: Es lo que tiene el estar atendiendo a mas de una cosa a la vez........ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.