MAXACLA Publicado 16 de Abril del 2011 Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Hola, supongo que no hay un sitio determinado para colgar esto: Quiero un Galaxy S, a poder ser libre. ¿Alguien tiene alguno en venta o puede tenerlo?. Gracias. Citar
Jositoman Publicado 16 de Abril del 2011 Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Sabrás que a mediados del próximo mes sale el Galaxy S II, verdad??? Citar
Invitado pidexo Publicado 16 de Abril del 2011 Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Hola, supongo que no hay un sitio determinado para colgar esto: Quiero un Galaxy S, a poder ser libre. ¿Alguien tiene alguno en venta o puede tenerlo?. Gracias. Claro que lo hay: el subforo de compraventa. Movido. Citar
MAXACLA Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Sabrás que a mediados del próximo mes sale el Galaxy S II, verdad??? Sí, por eso espero encontrar alguno de "oferta". Citar
MAXACLA Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) Ya compré el Galaxy S (y ya lo he vendido). Era demasiado aparato para mí y en casa nadie lo ha querido. Mi hijo prefiere un Sony Arc y mi mujer acaba de estrenar un Iphone4. Por mí, post cerrado, y perdón a los moderadores por no haberlo comunicado antes. Editado 21 de Junio del 2011 por pidexo Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Junio del 2011 Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Cerramos entonces. PD: Nota para serguiom Te recuerdo que no se pueden poner enlaces a otras webs de compraventa,son las normas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.