tiolalu Publicado 18 de Abril del 2011 Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) Me ha dado por mirar el precio de los últimos neumáticos que compré y me ha resultado curioso que neumaticosonline y oponeo hayan subido el precio casi 10€ por neumático, mientras en camskill han bajado (desconozco si a causa del cambio Libra-Euro) casi 4€ por neumático, gastos de envio incluídos en los dos casos. Con la tontería hay una diferencia de 25€ por par (de 140€ en las dos primeras tiendas a 115€ en camskill) y eso que los que yo compro no son caros. No se si ocurrirá con otros marcas, pero la diferencia es bastante grande. Editado 18 de Abril del 2011 por tiolalu Citar
etayo Publicado 18 de Abril del 2011 Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 hola, los chinos estan acaparando el mercado del caucho, con el consiguiente subida de los neumaticos, y esto esta empezando, prosimamente nuebas subidas, la oferta y la demanda, yo compro mucho yo acaparo el mercado, no hay material, se dispara, repercusion deribados del caucho subida, saludos. Citar
tiolalu Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 etayo dijo: los chinos estan acaparando el mercado del caucho Eso lo explicaría. Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.