vazkez Publicado 19 de Abril del 2011 Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 A ver tengo la duda, ya que voy para mi tierra, de que si el límite está en 110 km/h, según unas tablas hasta 120 km/h, no hay multa ni económica ni de puntos, si voy a 120 y me "cazan" a 119 km/h, ¿me llegará la multa?. A los compañeros del foro que van hacía Galicia, ¿cómo está el tema de los "recaudadores" para este puente?. Saludos Citar
yester Publicado 19 de Abril del 2011 Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 ojo que ultimamente se ponen mucho en la A6 debajo de los puentes, detrás del doble guardarrail....y son muy dificiles de ver salu2 y vienvenido a casa Citar
abergueiro Publicado 19 de Abril del 2011 Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 estan dando caña por la zona de pontevedra ......y llevo unos dias observando que estan tirando defrente y utilizando poca potencia ..asi que mucho cuidado en el viaje Citar
vazkez Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Muchas gracias a todos, habrá que ir a 115 km/h que dicen que no salta a esa velocidad. Un saludo Citar
vazkez Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 ojo que ultimamente se ponen mucho en la A6 debajo de los puentes, detrás del doble guardarrail....y son muy dificiles de versalu2 y vienvenido a casa ¿pero son detectables?. Llevo el bel 975+cono Citar
vazkez Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Bueno, ¿alguién puede decirme sobre el límite de los 120 kms/j?. Un saludo... Citar
tino Publicado 20 de Abril del 2011 Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Tranquilo, y cuidadin con los autovelox principalmente el de Arévalo que se esconde mucho, normalmente los radares no saltan por debajo de 130 - 133 pero ve muy atento. En Galicia tambien se esconden y tienen algunos autovelox Citar
Invitado pidexo Publicado 20 de Abril del 2011 Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Tranquilo, y cuidadin con los autovelox principalmente el de Arévalo que se esconde mucho, normalmente los radares no saltan por debajo de 130 - 133 pero ve muy atento. En Galicia tambien se esconden y tienen algunos autovelox eso era antes........ Citar
vazkez Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 21 de Abril del 2011 Os comento que el bel en casi el 70% de lo fijos ni se inmutó, como si estuviesen todos apagados, he de reconocer que llovía a cántaros, ni una señal, en otros cantaba justo debajo de los pórticos o al lado. Sólo he encontrado un camuflado, al pasar Puebla y esta en sentido a Benavente, color azul, no pude ver más ya que iba en el asiento de atrás, el bel me lo detectó encima de él y lo único que me ha salvado es que estaba en el carril contrario, eso sí, medianda sacado los pretiles y mirando de enfrente. Otro problema es que estaba tapado con los arbustos y a la salida de una contracurva. Ya lo sabéis, por nuestra seguridad. Paraba todoterreno a un kilómetro. Así que tener mucho cuidado. Un saludo Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Abril del 2011 Reportar Publicado 21 de Abril del 2011 Os comento que el bel en casi el 70% de lo fijos ni se inmutó, como si estuviesen todos apagados, he de reconocer que llovía a cántaros, ni una señal, en otros cantaba justo debajo de los pórticos o al lado. Sólo he encontrado un camuflado, al pasar Puebla y esta en sentido a Benavente, color azul, no pude ver más ya que iba en el asiento de atrás, el bel me lo detectó encima de él y lo único que me ha salvado es que estaba en el carril contrario, eso sí, medianda sacado los pretiles y mirando de enfrente. Otro problema es que estaba tapado con los arbustos y a la salida de una contracurva. Ya lo sabéis, por nuestra seguridad. Paraba todoterreno a un kilómetro.Así que tener mucho cuidado. Un saludo ese copi creo que está pidiendo una revisión de la instalación :rolleyes2: Citar
CLF Publicado 21 de Abril del 2011 Reportar Publicado 21 de Abril del 2011 Revisión de urgencia .. Citar
wave Publicado 21 de Abril del 2011 Reportar Publicado 21 de Abril del 2011 Opino lo mismo que CLF y pidexo ese copi está oxidado. Un saludo wave Citar
euracing Publicado 21 de Abril del 2011 Reportar Publicado 21 de Abril del 2011 Yo creo que los margenes que tenian hasta la entrada en vigor de los 110 sigue ahi, de hecho es lo que creo que es la razon al bajon en la recaudacion. En el tema del detector, ultimamente estan posicionados que la verdad le cuesta cantar a los "grillos" Saludos y buena Semana Santa, no os dejeis cazar Citar
vazkez Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 21 de Abril del 2011 ese copi creo que está pidiendo una revisión de la instalación :rolleyes2: Y, ¿dónde o quién puede hacermela?. Saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 22 de Abril del 2011 Reportar Publicado 22 de Abril del 2011 Y, ¿dónde o quién puede hacermela?.Saludos Algún forero de tu zona te indicará. Envio un :help3: por tí desde aquí. Citar
wave Publicado 22 de Abril del 2011 Reportar Publicado 22 de Abril del 2011 berkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ..........................que te llaman. Un saludo wave Citar
vazkez Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 berkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ..........................que te llaman.Un saludo wave Pues lo estoy esperando que seguro que está de unas vacaciones merecidas. Así que cuando llegue por Madrid...... que deje aviso. Un saludo Citar
vazkez Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 Para Berki: Mensaje duplicado porque quise poner "NO" se bloquee. A la espera de tus noticias. Un saludo Citar
CLF Publicado 26 de Abril del 2011 Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Algún forero de tu zona te indicará.Envio un :help3: por tí desde aquí. Ya estamos en marcha ... Citar
vazkez Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) Eh, ya ves CLF que voy viejo, ya que pensando en que me habías dicho que la centralita trabajaba sin la antena y si tenía algún interruptor, acabo de acordarme que si no tuviese algo para desconectarlo estaría todo el día pitando..... con lo cual me viene a la cabeza que le he puesto un interruptor y lo llevo apagado..... voy muy mayor, cuando baje con la perra, vuelvo a probarlo enciendo el interruptor... Muchas gracias por el tiempo y trabajo que me has dedicado y el interes mostrado. Un saludo Editado 21 de Junio del 2011 por vazkez Citar
CLF Publicado 21 de Junio del 2011 Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Eh, ya ves CLF que voy viejo, ya que pensando en que me habías dicho que la centralita trabajaba sin la antena y si tenía algún interruptor, acabo de acordarme que si no tuviese algo para desconectarlo estaría todo el día pitando..... con lo cual me viene a la cabeza que le he puesto un interruptor y lo llevo apagado..... voy muy mayor, cuando baje con la perra, vuelvo a probarlo enciendo el interruptor...Muchas gracias por el tiempo y trabajo que me has dedicado y el interes mostrado. Un saludo jajajajaj, de nada hombre, es un placer, ya veras que bien te va. a mi me ha gustado y creo que deberia haberte dado el cambiazo, jijijijij Citar
vazkez Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 jajajajaj, creo que deberia haberte dado el cambiazo, jijijijij Una pregunta que se me olvidó ayer cuando nos vimos. Para colocarlo en el alerón izquierdo, al lado conductor, el cristal mirando hacia el coche o hacia la carretera... un saludo Citar
CLF Publicado 22 de Junio del 2011 Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Una pregunta que se me olvidó ayer cuando nos vimos. Para colocarlo en el alerón izquierdo, al lado conductor, el cristal mirando hacia el coche o hacia la carretera... un saludo esos datos por MP Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.