CLF Publicado 2 de Junio del 2011 Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 joder que sangrias van a preparara Citar
BIELAS Publicado 2 de Junio del 2011 Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 Sangrías es poco, auténticos genocidios va a provocar la DGT. Cuatro km de bajada pronunciada a 100 km/h son imposibles de recorrer salvo que reduzcas a cuarta y pises el freno Citar
berki Publicado 2 de Junio del 2011 Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 Berki..... el dispositivo inicial se halla en el último pórtico luminoso antes de entrar en el túnel III en sentido hacia Madrid (es el túnel más moderno). Es el pórtico luminos que hay acto seguido del radar fijo Ramet de cabina lateral a mano derecha, a la altura del desvío al área de mantenimiento de Iberpistas. Punto kilométrico: 56.8El tramo consta de 7.5 kms, y abarca todo el túnel y otros 4 kms de la bajada. El punto final se halla en el km 49.3, en el pórtico luminoso que existe a la altura del área de descanso que hay en la calzada contraria. Quienes bajen por el puerto y se incorporen a la autopista acto seguido del túnel, evitarán el punto inicial. Te pongo enlace con la ruta entre ambos puntos; el A es el inicial, y el B es el final. http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Autopista+del+Noroeste,+40400+El+Espinar&daddr=40.66987+-4.10761&geocode=FeU_bQIdZnHA_ynVKqpLGg5BDTFghUlUB4cFEw%3BFa6SbAIdplLB_w&hl=es&mra=prev&sll=40.714232,-4.165277&sspn=0.007726,0.019205&ie=UTF8&ll=40.714216,-4.165363&spn=0,0.153637&z=13&layer=c&cbll=40.714148,-4.165736&panoid=nMi4Fuo_V3wikUGrboog3g&cbp=12,82.16,,1,-2.51 Que sepamos.... NO sanciona....de momento.... ................................... Buff, espero que no. gracias, ya me doy cuenta de que pórtico es. El límite es 100 no? Casi nada... como multe me joden bien, espero que no me salga mas de 150 de media. Citar
pollisaxo Publicado 2 de Junio del 2011 Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 yo baje el Martes por ahi y tienes que ir frenando porque eso de ir a 100 no lo acepta ni el coche!!!!! Citar
joset Publicado 2 de Junio del 2011 Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 Cuarta no se yo... en el mío igual con la tercera, porque en cuarta no me retendría suficiente. Menudos cabr*nes... Saludos. Citar
CLF Publicado 3 de Junio del 2011 Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Calienta bien los frenos para luego seguir bajando la .pendiente...pero es por nuestra seguridad Citar
Mr.Chuflas Publicado 6 de Julio del 2011 Reportar Publicado 6 de Julio del 2011 joooooooooooder, acabo de ver este post...... acojonado me acabo de quedar..... pasé por ahí el puente del corpus....... :suspicious::mad3: Citar
BIELAS Publicado 10 de Julio del 2011 Reportar Publicado 10 de Julio del 2011 Hacía mucho que no pasaba poe el túnel y hoy volviendo de Pucela me he fijado. La verdad es que a simple vista, por el retrovisor, parecen más cámaras de control que las de un rádar de tramo. ¿hay alguna novedad? Citar
A300 Publicado 10 de Julio del 2011 Reportar Publicado 10 de Julio del 2011 Hacía mucho que no pasaba poe el túnel y hoy volviendo de Pucela me he fijado. La verdad es que a simple vista, por el retrovisor, parecen más cámaras de control que las de un rádar de tramo.¿hay alguna novedad? Eso mismo me ocurrió la primera vez que los vi, que fué por el retrovisor.... y tuve que esperar a fijarme de frente para salir de dudas. De momento, todo sigue igual.... la DGT callada e Iberpistas diciendo no tener ni idea de lo que se ha instalado allí. Citar
CLF Publicado 10 de Julio del 2011 Reportar Publicado 10 de Julio del 2011 joooooooooooder, acabo de ver este post......acojonado me acabo de quedar..... pasé por ahí el puente del corpus....... :suspicious::mad3: ¿te dejo un pañal de mi hija? jajajajajajjj Citar
jaco_ma Publicado 9 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2011 Pues espero que siga sin funcionar, porque si no hoy mismo me lo he comido con patatas!! Si me llega aviso por escrito de su funcionamiento, os lo hare saber... Citar
callejones Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Mmmmmmmm, recapitulamos a fecha de hoy 15 de agosto: - Instalado está instalado. - Funcionando, es posible que esté funcionando... aunque sea en modo de pruebas... - Sancionando... pues parece que no... salvo que alguien nos de la mala noticia de que lo está haciendo. Un abrazo! Citar
pollisaxo Publicado 16 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2011 ayer, volviendo del pueblo, me fije que antes del fijo que esta justo antes del inicio del tramo, ya ponia el cartel de velocidad controlada en tramo, como lo pone en el redar tramo direccion La Coruña. Citar
juan cantabria Publicado 16 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2011 Si se gastaran la pasta igual, para vigilar a los de ETA...Bildu y demás gentuza.. Está estudiando instalar, al final de tramo, unas ametralladoras para eliminar al infractor Citar
Osteopata Publicado 17 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 No he pasado aun por ningún radar de tramo, y no se si el copy te avisa... Lo hace??? Gracias. Citar
jaco_ma Publicado 17 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 ayer, volviendo del pueblo, me fije que antes del fijo que esta justo antes del inicio del tramo, ya ponia el cartel de velocidad controlada en tramo, como lo pone en el redar tramo direccion La Coruña. Pues juraria que el martes dia 10 aún no estaba puesto el cartel, o por lo menos no lo vi. Lo que si que ponia en los porticos de inicio y fin del tramo, "Velocidad controlada por Radar" Y me lo comí bien comido, así que si me llega algo os lo comento... Citar
CLF Publicado 18 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 El cartel dirección Coruña yo ya le vi hace semanas Citar
pollisaxo Publicado 18 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 pues lo dicho, ya esta en los dos sentidos, aprovecharann que pensara la gente que es el tipico cartel de radar fijo, y como estan el de antes de entrar al tunel y el de salir. Habra otro sitio en el mundo donde haya 3 radares en tan corto espacio de tiempo y solapandose dos fijos con uno de tramo???? Citar
jaco_ma Publicado 18 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 El cartel dirección Coruña yo ya le vi hace semanas Dirección Coruña si, pero dirección Madrid... Van a ser los 10 Kms. mas rentables de la DGT Citar
SP_Kenny Publicado 15 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Entonces esta en funcionamiento y recaudando ya???, el lunes me aviso el GPS, pero crei que era el aviso del de direccion a coruña... pase ligerito ligerito.... Citar
Invitado pidexo Publicado 16 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Entonces esta en funcionamiento y recaudando ya???, el lunes me aviso el GPS, pero crei que era el aviso del de direccion a coruña... pase ligerito ligerito.... mejor que vaya avisando Citar
SP_Kenny Publicado 16 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Aún no pero.....ojo Que alegria me has dao... Citar
jaco_ma Publicado 6 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2011 Que alegria me has dao... Y a mi!! Citar
onarco Publicado 31 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 el de tramo en dirección coruña, desde donde a donde va? Citar
amartinezpipo Publicado 31 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Usemos un poquito el buscador..... que no cuesta ná..... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.