onarco Publicado 1 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2011 muchas gracias por tu respuesta Citar
CLF Publicado 1 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2011 el de tramo en dirección coruña, desde donde a donde va? Todo el tunel Citar
mon68 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Segun la noticia: http://noticias.coches.com/consejos/nuevos-radares-de-tramo-2012/43037 este punto no es uno de los nuevos radares de tramo, y es muy raro como decís que habiendo 2 fijos pongan uno de tramo que coja los dos fijos, pero....... esperaremos noticias, yo hasta la fecha he pasado más deprisa y no he recibido nada, si alguien recibe notificación lo diga por favor, yo paso casi todos los finde. Por cieerto estas cámaras no son iguales que las que hay en otras carreteras como la A3, o la A5, he visto unas similares. Citar
A300 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Segun la noticia: http://noticias.coches.com/consejos/nuevos-radares-de-tramo-2012/43037 este punto no es uno de los nuevos radares de tramo, y es muy raro como decís que habiendo 2 fijos pongan uno de tramo que coja los dos fijos, pero....... esperaremos noticias, yo hasta la fecha he pasado más deprisa y no he recibido nada, si alguien recibe notificación lo diga por favor, yo paso casi todos los finde. Por cieerto estas cámaras no son iguales que las que hay en otras carreteras como la A3, o la A5, he visto unas similares. Desconozco si has pasado por ese lugar, más aún.... desconozco si habiendo pasado por ahí te has fijado, o no, en la señal explícita de Velocidad Controlada en Tramo existente antes del túnel 3 en sentido hacia Madrid. Ese cinemómetro de tramo existe, y es un hecho constatado. No está denunciando, pero funcionar....funciona. Citar
CLF Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Esos lectores de matrícula no tienen qué ver con los de la a3 o a4 Citar
onarco Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Todo el tunel muchas gracias Citar
mon68 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2011 ya, perdona... soy tonto pero a tanto no llego, hace un mes que han añadido al cartel de control de radar la palabra DE TRAMO, lo que me sorprende es que este no haya sido anunciado por la dgt en ningún sitio, ni avisado de su colocación ni nada. como han hecho con los demás. Citar
psegovi88 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2011 ya, perdona... soy tonto pero a tanto no llego, hace un mes que han añadido al cartel de control de radar la palabra DE TRAMO, lo que me sorprende es que este no haya sido anunciado por la dgt en ningún sitio, ni avisado de su colocación ni nada. como han hecho con los demás. Afan recaudatorio que es lo unico que mueve a la DGT cuanto menos lo avisan mas recaudan. Citar
A300 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Parece que pronto se incorporará a la lista de los recaudadores..... http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/14077/los-radares-de-tramo-del-tunel-de-guadarrama-multaran-desde-este-jueves Citar
BIELAS Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Le podemos cabiar el nombre al hilo, ya no está por confirmar. PD: Me cago en los cuatro faroles que alumbran la tumba de la p..a madre del Pere N, voy a tener que bajar el puerto con el pie en el freno Citar
A300 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Gracias Bielas. Modificado título. Citar
jesus ant Publicado 7 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Le podemos cabiar el nombre al hilo, ya no está por confirmar. PD: Me cago en los cuatro faroles que alumbran la tumba de la p..a madre del Pere N, voy a tener que bajar el puerto con el pie en el freno lo mejor es ir por la nacional ahorrando dinero y bajar el puerto sin limites..........jejeje... Yo es lo que suelo hacer y ahora mas. Saludos. Citar
Sistema Publicado 13 de Enero del 2012 Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 http://www.20minutos.es/noticia/1269907/0/segundo-radar/tunel-guadarrama/multas/ Citar
BIELAS Publicado 12 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2012 Hoy al volver de Pucela no me ha pitado el copy en el túnel y al salir me ha parecido que han quitado la cabina que estaba a la salida del túnel a la izquierda Citar
A300 Publicado 13 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Hoy al volver de Pucela no me ha pitado el copy en el túnel y al salir me ha parecido que han quitado la cabina que estaba a la salida del túnel a la izquierda Yo la vi el martes de la semana pasada. Citar
psegovi88 Publicado 13 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Tambien han quitado el de la entrada o me jugo una mala pasada la vista?? Citar
BIELAS Publicado 14 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Tambien han quitado el de la entrada o me jugo una mala pasada la vista?? El de la derecha??? El que siempre ha estado vacío (y cada día más oxidado) Citar
A300 Publicado 16 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 El de la entrada, el oxidado, estaba hoy en su sitio. El de la salida, ....joderrrr...me apantallaron otros vehículos (tres camiones) cuando me incorporaba tras bajar por el puerto, pero me pareció que NO estaba, que lo han quitado. Citar
amartinezpipo Publicado 17 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2012 Lo leí en twitter el otro día, la gente cree que el final del tramo está justo a la salida del tunel y empiezan a acelerar justo ahí... tienen que estar cayendo como moscas (lo he visto además en primera persona) Citar
CLF Publicado 18 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2012 Sí, esa salida tiene trampa Citar
pollisaxo Publicado 18 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2012 El de la salida ya esta desmontado, o por lo menos yo no lo vi (era de noche) alguien que lo confirme??? Y como dice amartinezpipo, la gente se confia creyendo el final esta como en el de direccion salida, y le empieza a apretar. Eso si hace un mes la gente bajaba mucho mas lanzada que ahora, asi que: RADAR AMORTIZADO!! Ya veremos la proxima estadistica y lo que ha multado ese radar. Citar
amartinezpipo Publicado 18 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2012 Confirmo lo que dice pollisaxo, pasé el puente de mayo y ya estaba desmontado... Citar
Carkits Publicado 19 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2012 Afirmativo la cabina de salida que estaba a la izquierda ha desaparecido Citar
Sistema Publicado 3 de Junio del 2013 Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Deben de estar cayendo como moscas en el radar de tramo, porque todo el mundo acelera al salir del tunel. Me pasaban por todos lados yendo yo clavado a 100 km/h. Se hace eterno llegar al final del tramo. Citar
CLF Publicado 3 de Junio del 2013 Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Deben de estar cayendo como moscas en el radar de tramo, porque todo el mundo acelera al salir del tunel.Me pasaban por todos lados yendo yo clavado a 100 km/h. Se hace eterno llegar al final del tramo. Cierto y ademas, en bajada que hay que tirar de freno:peep: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.