Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos me llamo carlos tengo 24 años y soy de barcelona tengo un clio sport 200cv con un traget 660evo y ahora hemos comprado un nuevo C4 de 150cv, tengo la intencion de montar un detector, pero ando un poco perdido,solo lo usare por españa y alomejor alguna vez contada fuera de españa... no se si el 660evo como el que tengo en el clio sera una buena opcion o han salido mejores opciones a un precio similar al de el 660evo o 975r...tengo un presupuesto de 400 o 500€... espero que me podais echar una mano!

Un saludo a todos y gracias de antemano!

Publicado

Gracias por las respuestas!!!! he ido a un taller de comfianza y me ofrece el avisador lince + antena beltronics 975e que capata banda 35 montage incluido por 700€ que os parece? un saludo y gracias de antemano!

Publicado
Gracias por las respuestas!!!! he ido a un taller de comfianza y me ofrece el avisador lince + antena beltronics 975e que capata banda 35 montage incluido por 700€ que os parece? un saludo y gracias de antemano!

Pues me parece un robo.

Sobre todo, que te confirme qué serie de 975 es, si lleva cono (y qué cono es)... Y si tú quieres pagar eso, pues adelante.

Saludos.

Publicado

bueno, en realidad te lo dicen pero no lo pone y si lo digo es por que lo he visto. La nueva merlin es igualita al 975 para entrar en los filtros antiguos.

Beltronics no fabrica 975 hace mas de un año y como comprendereis no hizo tanto stock como para seguir vendiendo OJALA!!!!! pues aqui los tendriamos tambien.

Es lo que hay, gatos por liebres

Publicado
bueno, en realidad te lo dicen pero no lo pone y si lo digo es por que lo he visto. La nueva merlin es igualita al 975 para entrar en los filtros antiguos.

Beltronics no fabrica 975 hace mas de un año y como comprendereis no hizo tanto stock como para seguir vendiendo OJALA!!!!! pues aqui los tendriamos tambien.

Es lo que hay, gatos por liebres

Desde finales del 2009 para ser mas exacto, a pesar de que salieron unas 20 unidades para deshacerse de material a finales del 2010.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.