bicho_visacoso Publicado 26 de Abril del 2011 Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Hola, Me han dejado para probar un Bel 975R, yendo hacia el trabajo me he cruzado con un radar (A-52 recta de bajada hacia Ribadavia) que no he detectado hasta haberlo pasado. No había nada de tráfico pero aún así me ha parecido extraño. Decir que como aún no he decidido si comprarlo lo tengo instalado como si fuese portatil, con la antena agarrada en vertical por un soporte para móviles de ventosa (adjunto foto). Como la antena es de plástico no creo que necesite ser agarrada a algo metalico para hacer masa y está bien nivelada hacia el frente y vertical. El cristal creo que no es atérmico pues llevo una semana probando un detector portatil al que le daba igual en que sitio lo colocase... ¿Creéis que puede estar mal la antena? ¿que el radar emita con muuuuy poca potencia?¿la antena puede necesitar mantenimiento (no sé que tipo de mto. hace falta para estos aparatos)? A ver si alguien me puede decir algo rápido que mañana tengo que decidir si me la quedo o no. Muchas gracias y un saludo. Citar
pues Publicado 26 de Abril del 2011 Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 creo que el problema es tu luna atermica Citar
bicho_visacoso Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Creo que no es atermica... de todos modos por la mañana, de vuelta a casa, tengo que pasar por delante de cuatro radares. A ver si fué un caso puntual o estos tampoco los detecta con antelación. Por si acaso he movido la antena a la parte superior de la luna, a la zona de puntos al lado del retrovisor. Citar
pues Publicado 26 de Abril del 2011 Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 haz una cosa, cuando estes prosimo al radar coge la antena y sacala por la ventana Citar
pues Publicado 26 de Abril del 2011 Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 de todas formas sin cono puede que algun fijo si que te tragues Citar
bicho_visacoso Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Ahhh, como siempre se habla de distancias tan c*j*nudas con estos detectores creí que aunque la media sea de unos... digamos 300m, que como mínimo avisaría a 50m y no pasados 5m. Menuda risa ir a 120 en un punto limitado a 100 (¿un minitunel?) y no levantar el pie porque piensas que el radar no está ese día. Mañana cuento cuantos me como de los cuatro que voy a pasar. Citar
joset Publicado 26 de Abril del 2011 Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 A ver... las distancias "cojonudas" dependen de muchas cosas. Evidentemente, hay detectores que van mucho mejor que otros. Es decir, que dan mucha mejor distancia que otros. Está claro que un STi-R, como norma general, dará mejores distancias que un R27, por ejemplo. Pero luego, tienes que tener en cuenta muchísimo la colocación de la antena. Un buen equipo con una antena mal colocada no sirve para nada. Además, hay radares que por las condiciones que lo rodean (terreno, objetos que reflejan la radiofrecuencia, etc.) dan más distancias que otros. Vamos, que son muchos factores... y para empezar, a un 975 yo le pondría cono si o si para empezar a hablar de "distancias cojonudas". Saludos. Citar
amartinezpipo Publicado 26 de Abril del 2011 Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Qué marca y modelo de coche tienes? Citar
bicho_visacoso Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Irá montado en instalación fija en un megane de los nuevos (esperando que me lo entreguen). Por ahora lo llevaré en un clio en instalación "portatil" pegado a la luna (si es que me lo quedo). Lo del cono y hacerlo indetectable es interesante... pero mas adelante. Citar
joset Publicado 27 de Abril del 2011 Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Irá montado en instalación fija en un megane de los nuevos (esperando que me lo entreguen). Por ahora lo llevaré en un clio en instalación "portatil" pegado a la luna (si es que me lo quedo).Lo del cono y hacerlo indetectable es interesante... pero mas adelante. Lo del cono no es solo porque sea "interesante" hacerlo indetectable, que lo es, es porque es "fundamental" aumentar las distancias de detección Saludos. Citar
CLF Publicado 27 de Abril del 2011 Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Y la pregunta importante ..... que serie de 975 es? Citar
MAXACLA Publicado 27 de Abril del 2011 Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Sea de la serie que sea este 975, no creo que NINGÚN 975 cante después de pasar el radar. Algo va mal, o la luna térmica, o la antena o la nivelación (aún con muy mala nivelación, que por la foto no parece el caso) y ya veremos qué pasa con otros radares... Citar
CLF Publicado 27 de Abril del 2011 Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Sea de la serie que sea este 975, no creo que NINGÚN 975 cante después de pasar el radar. Algo va mal, o la luna térmica, o la antena o la nivelación (aún con muy mala nivelación, que por la foto no parece el caso) y ya veremos qué pasa con otros radares... recuerdas los HH02 y HH03???? pues esos si son capaces de hacer eso Citar
BIELAS Publicado 27 de Abril del 2011 Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Si dices que la luna tiene zona de puntitos casi seguro que es atérmica Citar
soniacharly Publicado 27 de Abril del 2011 Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 a ver 975HO que tenia yo en los raderes de portico las distancias minimas o encima del radar eso ya sabemos todos que es normal con la antena vertical ycon poco trafico en los radares multanova con los rai redonditos mejores distancias Citar
Amos Publicado 27 de Abril del 2011 Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Las patas de la antena, hacia el otro lado. Citar
CLF Publicado 27 de Abril del 2011 Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Yo no quiero ser agüero pero tengo 2 h0 sordas como una varía cuando iban de lujos, pero el tiempo pasa para todos Pero seguro que son atermicas Citar
Invitado pidexo Publicado 27 de Abril del 2011 Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 De todas formas ese radar ya hace tiempo que no dá buenas distancias. Antes se le sacaban minimo 600-70 metros con mi STi y una de las ultimas veces que pasé por el no llego a 200 mts. Citar
chatarras Publicado 27 de Abril del 2011 Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Como ha dicho Sonia charly, yo con mi STI en el radar de portico que hay en la a68 antes de llegar a nanclares pobes , hay veces que pita despues de pasar el portico y lo maximo que me habra dado ese radar serán unos 200 metros y con tráfico delante. Citar
soniacharly Publicado 27 de Abril del 2011 Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 eso es chatarras yo ahora tengo el sti plus e pasado este finde me a pitado encima Citar
chatarras Publicado 27 de Abril del 2011 Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Y el de altube hay veces que pita a 150 metros escasos. Citar
Amos Publicado 27 de Abril del 2011 Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Irá montado en instalación fija en un megane de los nuevos (esperando que me lo entreguen). Por ahora lo llevaré en un clio en instalación "portatil" pegado a la luna (si es que me lo quedo).Lo del cono y hacerlo indetectable es interesante... pero mas adelante. Casi todos los renault tiene lunas atérmicas. Vigila que no haya sido ese el motivo de la baja distancia. Si miras en el parabrisas, veras una pegatina y si aparece el símbolo parecido a una estrella de hielo, es atérmico. Normalmente el reflejo de los parabrisas de los renault atérmicos, son morados/azulados. Citar
bicho_visacoso Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Muchas gracias a todos, Sin duda comentarios muy clarificadores, me han dejado tranquilo y he decidido comprar el bicho. A la vuelta a casa he pasado por delante de esos cuatro radares que comentaba, la antena en la zona de puntos (aunque sigo pensando que la luna no es atermica, no noto diferencias) y en horizontal por falta de espacio. De los cuatro no ha fallado ninguno, el peor dio alerta a escasos 50m pero no había tráfico y puede ser normal, los otros tres dieron distancias aceptables con algo de tráfico (150 o 200m). El bicho es un HO osea que está viejo, tiene algunos achaques como que los botones parece que no van muy finos, me parece una construcción penosa para un aparato de ese precio y características. Ahora mismo estaba intentando hacerle un reset porque he leido que después del reset a algunos foreros le ha solucionado problemas... pero no lo consigo. ¿Cómo se hace el reset?. Doy al contacto, hace los ruiditos, lo apago (todas las luces fuera), pulso CTY y AUD a la vez, pulso PWR... y o bien enciende sin más o bien entra en modo configuración. ¿Estoy haciendo algo mal o no va bien el botón AUD? ¿Hay otra forma de hacer un reset?. Lo de las patitas hacia el otro lado... ¿seguro?, a la vuelta a casa pruebo. Gracias de nuevo a todos y un saludo. Citar
abergueiro Publicado 27 de Abril del 2011 Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 no tendras toda la ka abierta Citar
bicho_visacoso Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 (editado) Nop, solo segundo y cuarto LED. Todo configurado según el manual que circula por el foro. De todos modos igual tengo que probar a abrir la Ka, porque por lo que veo anda un 407 descalibrado por la zona que recorro a diario (Vigo-Orense) Editado 27 de Abril del 2011 por bicho_visacoso Citar
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