MILANO Publicado 15 de Junio del 2006 Reportar Publicado 15 de Junio del 2006 Ante todo presentarme que creo que es mi 1er o 2º mensaje. Solo deciros que hasta hace poco en la M-50 habia un radar inactivo a la altura de la salida a Leganes y Fuenlabrada, en direccion A-42 A-5. Pues bien hoy habia dos operarios urgando en el, lo que me mosque por si lo pudieran haber activado, ¿Sabeis algo? Por si acaso andar con cuidado, es es zona de 120, (por "suerte") --SALUDOS-- Citar
Carkits Publicado 15 de Junio del 2006 Reportar Publicado 15 de Junio del 2006 A ver si lo confirma algun forero. Saludos Citar
sunny2celica Publicado 15 de Junio del 2006 Reportar Publicado 15 de Junio del 2006 Hola Milano, ante todo, bienvenido. Un amigo mio pasó muy fuerte por ahí hará como un mes y todavía no le ha llegado nada. Puede que no estuviera activo. Veremos que han hecho los operarios, el problema es que es un autovelox y no se si se podrá saber si está operativo. Habrá que tener cuidado. Muy buena info. Salud2. Citar
MILANO Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 18 de Junio del 2006 Pues a ver si alguien se entera de algo, porque los que pasamos por ahi varias veces a diario.... Yo me he fijado y no he visto ninguna cajita en el panel luminoso, pero a la derecha de la via si hay un soporte ¿?¿?¿? a ver en que queda la cosa Citar
SSerx_R Publicado 18 de Junio del 2006 Reportar Publicado 18 de Junio del 2006 Teniamos el autovelox de despues de la A42, y ahora, ¿alguien puede confirmar que hayan puesto 2 multanovas a la altura de la A42 en cada sentido? Citar
sunny2celica Publicado 22 de Junio del 2006 Reportar Publicado 22 de Junio del 2006 Pasé por allí el domingo y sólo vi el autovelox (que no se si está operativo). No vi ningún multanova por la zona. Salud2 Citar
danielin Publicado 22 de Junio del 2006 Reportar Publicado 22 de Junio del 2006 Es un autovelox, y el car5tel de aviso 500m. antes esta tachado con cintas. Citar
jesus ant Publicado 23 de Junio del 2006 Reportar Publicado 23 de Junio del 2006 En la zona solo esta el Autovelox LO DEMAS SON LAS FAMOSAS CAJAS CON LA CAMARA DENTRO. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.