oscarpascual Publicado 2 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Buenas tardes, Acabo de desembarcar en el foro proveniente de mister google, como muchos otros, buscando detectores de rádares ya que desde la bajada del límite de velocidad es imposible ir medianamente seguro por esas carreteras de dios. Vas más atento a los márgenes de las carreteteras y a otros coches que a la conducción y he acabado hastas las mismísimas pel..... y de los nerviso de tanto descontrol mental.... Así que aquí estoy para ver que es lo que más me conviene adquirir. Antes de esta presentación ya he estado leyendo un buen rato y me surgen mil dudas, pero que plantearé en el apartado de detectores portátiles. Aquí, simplemente, buenas tardes y que aquí estoy con Vdes. Un saludo Oscar Citar
joset Publicado 2 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro. Haces bien en protegerte, y en ningún sitio encontrarás mejor información que aquí. Un saludo. Citar
amartinezpipo Publicado 2 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro Óscar! Un saludo! Citar
CLF Publicado 2 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 bienvenido, aqui encontraras respuestas Citar
wave Publicado 2 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.