radar peaje segovia-madrid


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, como nuevo miembro de este foro no se si estoy en el sitio correcto para poner este post.

No se si tienen situado un lugar bastante frecuentado por los civiles, que resulta indetectable al ponerse detras de la base de un puente, en la cuneta, y con el radar muy poco visible entre los quitamiedos, no se el km(direccion madrid, lo consultare en breve en gooogle) exacto pero debo advertir que la gente pasa a velocidades enormes por esta autopista, y yo como novel a veces me la juego por ir a 130 en esta autopista.

en breve pondre el lugar.

por cierto ayer estaban , pase a 120 y reduje nada mas verlo in extremis, no me pararon , pero a los coches que venian detras mia mas rapido tampoco...es normal?y otra cosa TENGO QUE SEGUIR YENDO A 80 KMH? ME HAN DICHO QUE SE HA APROBADO LA PROPUESTA DE IR A 110 LOS NOVELES..

gracias

acabo de encontrar las coordenadas en google maps:40.853046,-4.125296.

Editado por truman1616
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.