soldadillo Publicado 16 de Junio del 2006 Reportar Publicado 16 de Junio del 2006 Porque varios de mis coches están a varias SL. Entonces, si me pillan el copi, que le quiten los puntos a GREMIA S.A. que es la propietaria, yo soy el inocente conductor ¿o no? está claro, esa multa es por el Reglameto General de Vehículos no por el de Circulación ¿me equivoco? por ello, los puntos se los deberían quitar a la SL. ¿creéis que llegará el día donde te hagan abrir el capó e indagar si llevas copi? Citar
Carkits Publicado 16 de Junio del 2006 Reportar Publicado 16 de Junio del 2006 Si Gremia S.A no identifica al conductor recibira una multa el doble de la infraccion cometida, eso si no le quitan ni el carnet ni los puntos. S2 Citar
franky65 Publicado 16 de Junio del 2006 Reportar Publicado 16 de Junio del 2006 Esto no es así en lo casos de multa por radar? He leído que no identificar al conductor es "falta muy grave" de 300 a 1500 Euritos. Si no sería muy facil: en lugar de pagar 90 Euros de multa y perder dos "puntitos". No identifico conductor pago 180 y a casita con todos los puntos intactos. Supongo que esto es así porque no es la misma infracción un exceso de velocidad, que el llevar un "copi"? O es por el hecho de que el propietaro del coche es una empresa en lugar de un particular? Que opinas? Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.