crazybull Publicado 6 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2011 (editado) Hola a todos, Necesito aclarar con vosotros cuál es el mejor avisador GPS del mercado actualmente. Os cuento: Mi padre se ha comprado un coche y lleva el navegador incorporado. Hasta ahora tenía un Tom Tom y estaba bastante contento ya que tenía navegador y avisador en uno. Ahora no le gusta llevarlo también ya que la función navegador la utiliza con el coche pero se ha quedado huérfano con los radares. Podéis indicarme que avisador/detector portátil es el mejor para comprar a día de hoy? La verdad es que veo varios pero no me decido a recomendarle ninguno porque no lo veo nada claro (Coyote, Alerte, Onyx, Kaza, etc..) Gracias por vuestra ayuda. Salu2 Editado 6 de Mayo del 2011 por crazybull errata Citar
CLF Publicado 6 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2011 si mira por aqui.... http://www.todoradares.com/foro/detector-660-avisador-gps-t20073.html Eso si, por mi parte lo mejor es el Navirad pues la base puedes "tunearla" Citar
crazybull Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Reportar Publicado 6 de Mayo del 2011 Gracias CLF !! Sabes donde podría adquirir un Avisador Navirad2 ? (entiendo que el precio serían 80€ sin el detector EVO 660 en base al link que me has mandado) Me puedes confirmar asimismo si se podría "tunear" con la base de datos de Robser? Un saludo Citar
CLF Publicado 6 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2011 Gracias CLF !!Sabes donde podría adquirir un Avisador Navirad2 ? (entiendo que el precio serían 80€ sin el detector EVO 660 en base al link que me has mandado) Me puedes confirmar asimismo si se podría "tunear" con la base de datos de Robser? Un saludo ummmmmmmmmm al final del post te lo pone pero casi que ten envio ya el MP ya que me tienes que escribir a mi, jejejejejejejejeje Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.