soldadillo Publicado 16 de Junio del 2006 Reportar Publicado 16 de Junio del 2006 Como bajo rango que soy desconozco si ya vosotros mandos superiores habéis dado con jammers activos y no me he enterado. El 975R viene con unos jammers "pasivos" y me recomiendan no instalarlos... pero pienso que mejor eso que nada no? decidme si hay algo activo (que evite la multa) o si no merece la pena ¿son solamente para laser nada más no? Citar
Carkits Publicado 16 de Junio del 2006 Reportar Publicado 16 de Junio del 2006 Soldadillo hoy me quieres hacer trabajar pasate por aqui,.... se esta trabajando el tema. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1772 S2 Citar
soldadillo Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 18 de Junio del 2006 Gracias Comandante CarKits, por algo yo no paso de Cabo!!! pensaba que los sensores de parking eran realmente sensores y pasaba de leerme esos hilos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.