ethex Publicado 9 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola! Pues ahí dejo la pregunta. Vale la pena gastarse algo mas de 400 y tener un detector sabiendo que actualmente lo que está de moda es que la GC y las Autonómicas compren radares Autovelox ( indetectables )???? ya sé que aun quedan varios multanova en coches camuflados en el arcén pero día a día van a ir aumentando los autovelox y desapareciendo los multanovas... Espero vuestras opiniones PD: lo dice uno que se acaba de comprar un Valentine One saludos y gracias! Citar
piojorojo Publicado 9 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2011 Claro que vale la pena y mas aun siendo LEGALES... vas blindado con los moviles por ej y puedes adelantar con seguridad, eso si.. con mil ojos en los lados de la carretera, ademas los "cacharros" que tienen seguiran usandolos por que el % de gente que tiene detector es minimo y son rentables como todo, por lo que seguiran usandolos. Citar
Invitado pidexo Publicado 9 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2011 Si prefieres darle la pasta al estado no lo pongas. Yo te diria que si lo hicieses. Citar
Invitado pidexo Publicado 9 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2011 Si prefieres darle la pasta al estado no lo pongas. Yo te diria que si lo hicieses. Citar
albergirona Publicado 9 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2011 me estoy planteando de comprarme una moto y si me la compro... llevará detector. entre otras cosas ya no se conducir sin copy. un saludo. Citar
jfcarpo Publicado 9 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2011 Con que te salve de una o dos multas, detectpr amortizado. Asi que tu mismo. Citar
cybdani Publicado 9 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2011 Valia la pena antes, ahora y después Citar
rocadura Publicado 10 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2011 Por supuesto que vale la pena por ejemplo en mi comunidad catalunya no hay ni se les espera autovelox y los asaltadores de aqui siguen con sus multanova eso si alguna pistola laser hay,pero son las minimas,una multa que te ahorre ya vale la pena sl2 Citar
ethex Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Reportar Publicado 10 de Mayo del 2011 Si prefieres darle la pasta al estado no lo pongas.Yo te diria que si lo hicieses. ya lo tengo comprado e instalado =) Valia la pena antes, ahora y después después no sé yo, ya que actualmente está de moda comprar autovelox Por supuesto que vale la penapor ejemplo en mi comunidad catalunya no hay ni se les espera autovelox y los asaltadores de aqui siguen con sus multanova eso si alguna pistola laser hay,pero son las minimas,una multa que te ahorre ya vale la pena sl2 pues mira que pensaba que era la comunidad autónoma con más autovelox Sin comentarios por qué ? Citar
cybdani Publicado 10 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2011 después no sé yo, ya que actualmente está de moda comprar autovelox No te preocupes por los autovelox (para los que también hay solución, cara pero la hay). Compraran radares de otra banda.... pero de microondas.... Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.