Nuevo Detector Beltronics 75 e (especial para Europa)

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Buenas:

Me e instalado el nuevo E75 decir que biene con la caja de 975E y que el Nº de serie de la antena empieza por AZ016...

Bueno pues aparentemente lo tengo bien configurado todo desactivado menos la KA 2 y 4.

Me da falsas alarmas por varios sitios los que mas me llama la atencion es en un camino de campo recibo una alarma KA y la primera lucecita y lo unico que tengo alrededor son algarrobos doy la vuelta y ya no marca la alerta.

Me pasa mas o menos alos 10 minutos de ir en marcha sea por donde sea,no se si es casualidad o que pero al poco tiempo de empezar a utilizarlo "falsa alarma al canto" solo me falta encederlo y sin moverme del sitio ver si da la alarma.

No se que puede pasar...

tengo el mismo equipo y si me da alguna falsa alarma, pero en determinados sitios (cerca de una gasolinera y cerca de un poligono industrial), pero el resto me funciona bien.

Como curiosidad, me empezo a pitar ayer, en el centro de Oviedo a medida que se acercaba a mi defensa trasera un autobus urbano, yo estaba parado en un semafaro, supongo que seria por los sensores de aparcamiento que llevan, ademas esto sucedio cuando lo tenia muy muy pegado a mi defensa.

Publicado
No obstante observo q los e75 dan mas falsas q los bc, no se si sera x la diferencia minima de acotacion.

Un saludo

cierto, aho le has dado pero es la desventaja de los descalibrados. Yo he abierto el STI para Galicia y tambien he tenido algunas falsas

tengo el mismo equipo y si me da alguna falsa alarma, pero en determinados sitios (cerca de una gasolinera y cerca de un poligono industrial), pero el resto me funciona bien.

Como curiosidad, me empezo a pitar ayer, en el centro de Oviedo a medida que se acercaba a mi defensa trasera un autobus urbano, yo estaba parado en un semafaro, supongo que seria por los sensores de aparcamiento que llevan, ademas esto sucedio cuando lo tenia muy muy pegado a mi defensa.

No creo pues son ultrasonidos los parkimetros

Publicado

sigo con mis pruebas y deciros que me da alertas en mi chalet sin arrancar el motor y si nada alrededor en 1km.

alos 10min de encenderlo plas ¿ no sera algo de la tension que eh leido que lleva algo para detectar las caidas de tension?.

Despues funciona de lujo pero no se que puede pasar.

Probare a coger el posivo de otro sitio haber...

Publicado
si detecta las caidas de tension, pero al momento, no a los 10 min, insisto que se lo digas a quien te lo vendio pues a los 10 min....sune muy mal y se de lo que te hablo

Como de mal ¿me an vendido la bici?

No creo que ponga ningun problema si esta defecuoso es de confiaza.

Publicado
No creo pues son ultrasonidos los parkimetros

de acuerdo, a ver si otro dia paso por alli y miro a ver que es, porque en el momento lo di casi por seguro que era por el bus. Aunque en centro de ciudad podran ser muchas cosas por lo que me pitase.

Publicado

Desde mi ignorancia:

Puede ser que el TMC de mi Gps o alguna emisora o el movil al buscar cobertura haga que salte.

Se enciende la luz de la Ka y el primer led,cuando salta te paras pero la señal va desapareciendo siendo asi una secuencia de 4seg aprox.

Despues de mucho probar lo hace cuando quiere y no le encuentro patron que se repita.

Voy a intentar cuando pueda cambiar el positivo de sitio por si tubiese picos de tension...

Publicado
Puede ser una antena tocada. Esas cosas pasan.

Que te den una nueva y listo.

Saludos

Pues si cuando vuelva de vacaciones sera cuestion de cambiarla,pero no veas que pereza tener que desmontar guantera.....

Publicado

Esa antena logarítmica es de la alarma de la tienda, no tiene nada que ver con el bus, eso sí que puede sacar armónicos por un tubo, el circuito si lo veis son para llorar, no cumplen con normas si alguno pasa con un medidor me dará la razón

Publicado
Lo que suena ese la centralita pero lo que le hace sonar, a priori es la antena

Totalmente de acuerdo...las centralitas por si sólas no generan, lo que hacen es gestionar señales que provienen de la antena, si puedes prueba otra antena y otra centralita y vas descartando...

Publicado

Me comentan el distribidor que las falsas alarmas es debido ala banda 35 que muy sensible y tiende a cojer señales de telefonia, pero no deja de ser un coñazo....

Me quedo con eso?

Desactivo la 35 haber si es verdad?

Publicado (editado)

Pues no se el chaval de la tienda dice que lleva una y tambien le pasa.

Se lo comentare haber si quiere cambiarmela y probar otra...

edito:

Si desactivo la banda 35,5 no me da ninguna falsa alarma de ningun tipo.

¿SI fuese la antena fallaria siempre?

Editado por cheju
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola muy buenas tardes a todos, escribía para ver si alguien me podía ayudar ya que no hago mas que leer y cada vez estoy mas liado. Yo también he adquirido un bel 75 e de los últimos que acotan la 35,5 y también me da el problema de las falsas alarmas, 2 O 3 segundos y se apaga.

Me recomendáis mandárselo al vendedor para que me mande otro debido a las falsas alarmas que me da mi antena en particular o por el contrario es un problema general que tiene este detector por la banda 35,5 y que no se va a solucionar con otro detector del mismo modelo?

En el supuesto de ser un problema que se debe a la banda del 35,5 si apago la misma iria desprotegido en principio frente a los descalibrados, sabeis si hay alguno o muchos por la zona de Castilla y Leon, Asturias y por Cantabria? es la zona por la que me muevo.

Los poseedores de este tipo de radar teneis problema con las falsas alarmas?

Gracias por anticipado y un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.