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Le he dedicado tiempo sobre todo lo escrito en este foro sobre detector de radares portátiles, pero sigo sin tenerlo claro.

Por mi trabajo tengo acceso a estos tres a buen precio, alguien puede decirme definitivamente cual va mejor????, suelo moverme por galicia y viajo mucho a madrid.

También estoy interesado en adaptarlo para la moto.

Por cierto mi coche es un Golf V del año 2005, y el gps me funciona bien, lo digo por las lúnas átermicas.... me funcionará también el detector de radar?

Muchas gracias.

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Tu coche no lleva atermicos. Mi recomendación es que pilles uno fijo y busques instalador si no estás dispuesto a mancharte las manos.

Si te mueves entre galicia y madrid, como portátil tienes el X50 que pilla descalibrados abriendo los tramos correctos, además de pillar los RAI. El V1 no pilla los RAI y el rendimiento del rx65 ha quedado solapado por el x50.

Como fijos te recomiendo el qi45, si no quieres detector con GPS y STI-R PLUS si lo quieres con avisador GPS también. Un Qi45 bien instalado, te puede llegar a dar las mismas distancias que un sti-r plus, excepto en curvas muy cerradas.

Tanto el Qi45 como el STI-R plus pillan descalibrados sin necesidad de escanear la banda Ka superwide.

Espero haberte aclarado las dudas ;)

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e un Beltronics evo 966r solo para los mobiles multanova 6f es mejor que el V1 ou rx65e?

gracias

El V1 es mejor detector de radar que el Beltronics 966. Lo que pasa es que el parabrisas (aunque no sea atérmico) hace que el detector:

1- pierda distancia de detección

2- sea irregular

Ayer estuve haciendo muchas pruebas con portátiles sacándolos por la ventana para evitar el efecto parabrisas. Y me quedé muy sorprendido. Porque el V1 y el 9500ix Euro, de ponerlos detrás del parabrisas a no tener parabrisas, la diferencia en cuanto a distancia de detección y a regularidad era brutal. Tanta diferencia que se fundían a un sti-r y a un stinger instalados detrás del parachoques (plástico, pintura blanca no metalizada, perfectamente nivelados). Obviamente si hubiera tenido el sti-r sin plástico hubiera dado aún mejor resultado. Pero el caso es que quedó claro que tanto el V1 como el 9500ix Euro son muy, muy buenos detectores lo que pasa es que claro al ponerlos detrás del parabrisas pierden, en distancia y en regularidad. Porque era clavado: ponerlo dentro el coche y pitaban después y más irregulares; sacarlos y pitar antes y superregulares.

También probé el nuevo beltronics 975 europa y como era de esperar, va como los antiguos BC, muy fino. Quizás en general el 9500ix Euro me daba un pelín más de distancia que el 975 europa, supongo que será porque el procesador es más rápido. Los dos comparados al mismo tiempo, uno sacado por la ventana del conductor y otro por la del copiloto e intercambiando posiciones no sea que un lado fuera mejor que otro, que no.

Ah, todas pruebas eran en vertical, lo que mejoraba con el radar fijo que era un multanova. Con los ciranos van mejor en horizontal pero cogí el multanova fijo para que fuera más parecido a un encuentro con un radar móvil. De horizontal a vertical había diferencia tanto con el V1 como con el 9500ix Euro, al igual que con el 975 europa, como la había en su día con el 975 BC.

Para mi el orden en los portátiles sería:

1- 9500ix euro*

2- V1*

3- x50 y rx65e

*igual en distancias pero el 9500ix tiene avisador GPS, así que según necesidades optaría por uno u otro pero sin límite de presupuesto aconsejaría el 9500ix euro. Son 100 euros más pero avisa de los fijos. Y la base de datos, por lo que he probado en Cataluña, de momento muy bien.

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hay una prueba poco fiable........ si lo sacas por la ventanilla SIEMPRE sea cual sea ira mucho mejor que dentro, claro no hay cristal , pero tambien has de contar que tampoco esta el plastico del paragolpesy mas bajo que en la ventanilla....antiguamente se llevaban con el cono visto pero a dia de hoy......asi que es preferible probarlos con el cristal NO atermico para tener unas distancias algo mas reales de una instalacion

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hay una prueba poco fiable........ si lo sacas por la ventanilla SIEMPRE sea cual sea ira mucho mejor que dentro, claro no hay cristal , pero tambien has de contar que tampoco esta el plastico del paragolpesy mas bajo que en la ventanilla....antiguamente se llevaban con el cono visto pero a dia de hoy......asi que es preferible probarlos con el cristal NO atermico para tener unas distancias algo mas reales de una instalacion

Tienes razón. Además, cuanto más arriba vaya un detector mejores distancias (no hablo de dos metros jejejeje). Yo, según lo que he probado, creo que es mejor cristal (no atérmico) que plástico, aunque no se tenga pintura metalizada.

Un saludo!

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El parabrisas del coche no es atérmico: es el de un bmw serie 1 que es normal.

cybdani: el detector va mucho mejor detrás del plástico que detrás del parabrisas. Segurísimo. Un día puedes venir y hacemos las pruebas y lo verás.

Si no hay nada es lo mejor, es lo que dices CLF. Aunque a mi el tenerlo un poco más alto o un poco más bajo aún no le he sabido encontrar diferencias en rendimiento.

Pero lo que sí está claro es que el parabrisas, aunque no sea atérmico, perjudica mucho al detector. Y lo perjudica no sólo en distancias sino también en regularidad. Yo no sé si es porque las ondas con el plástico pasan más "regularmente" y en cambio si con el cristal dependiendo de los factores que sean pasan más "irregularmente".

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El parabrisas del coche no es atérmico: es el de un bmw serie 1 que es normal.

cybdani: el detector va mucho mejor detrás del plástico que detrás del parabrisas. Segurísimo. Un día puedes venir y hacemos las pruebas y lo verás.

Si no hay nada es lo mejor, es lo que dices CLF. Aunque a mi el tenerlo un poco más alto o un poco más bajo aún no le he sabido encontrar diferencias en rendimiento.

Pero lo que sí está claro es que el parabrisas, aunque no sea atérmico, perjudica mucho al detector. Y lo perjudica no sólo en distancias sino también en regularidad. Yo no sé si es porque las ondas con el plástico pasan más "regularmente" y en cambio si con el cristal dependiendo de los factores que sean pasan más "irregularmente".

Depende del angulo de la luna. Yo en un llevó un 975 en el salpicadero y va muchas veces quite el sti del otro ...claro que puestos a comparar....depende el tipo de plástico, grosor, pintura....por eso consideró quite tras el cristal, como medias, es muy válido pues esto sólo vela a base de medias. Ambos sabemos que dos pasadas por el mismo radar no dan las mismas mediciones pero si la media es lo que vale y no hay dos coches iguales

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El parabrisas del coche no es atérmico: es el de un bmw serie 1 que es normal.

cybdani: el detector va mucho mejor detrás del plástico que detrás del parabrisas. Segurísimo. Un día puedes venir y hacemos las pruebas y lo verás.

Si no hay nada es lo mejor, es lo que dices CLF. Aunque a mi el tenerlo un poco más alto o un poco más bajo aún no le he sabido encontrar diferencias en rendimiento.

Pero lo que sí está claro es que el parabrisas, aunque no sea atérmico, perjudica mucho al detector. Y lo perjudica no sólo en distancias sino también en regularidad. Yo no sé si es porque las ondas con el plástico pasan más "regularmente" y en cambio si con el cristal dependiendo de los factores que sean pasan más "irregularmente".

Pues a mi me va mejor en el cristal que detras de plástico. Pocos metros eso si, pero mejor. No veas la que arme para probar el qi45 en el cristal...jejejeje.

Un saludo crack!

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Pues a mi me va mejor en el cristal que detras de plástico. Pocos metros eso si, pero mejor. No veas la que arme para probar el qi45 en el cristal...jejejeje.

Un saludo crack!

Jajaja me lo imagino

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Yo siempre he dicho y no me cansaré de repetirlo que el v1 lo he llevado siempre en horizontal, a excepción de algunas pruebas en vertical y, por comodidad de instalación en horizontal mucho mejor, a parte de obtener las mismas distancias....

En según que radares la instalación horizontal siempre mejoraba la vertical y hablo de cabinas no de pórticos.

Un saludo

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