julio rs Publicado 25 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2011 hola he comprado un coche y viene con un road pilot. no se si es legal o no el que me vendio el coche dice que si que detecta los fijos y los moviles. lleva un boton que al pulsarlo se enciende un led en verde. y ahora la pregunta ES LEGAL?? Citar
Invitado pidexo Publicado 18 de Julio del 2011 Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 hola he comprado un coche y viene con un road pilot. no se si es legal o no el que me vendio el coche dice que si que detecta los fijos y los moviles.lleva un boton que al pulsarlo se enciende un led en verde. y ahora la pregunta ES LEGAL?? No dupliques post con la misma pregunta y pasate por la zona de presentaciones. Citar
julio rs Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) mi pregunta es que mi road pilot no pilla satelites, esta recien actualizado y con la suscripcion al dia. como compre el coche con el detector instalado no se como esta hecha la instalacion. que es lo que tengo que revisar la antena de gps?? el caso es que llevo la funcion activada que avisa de radar fijo sin señal gps y funciona. estoy un poco pez con el tema haber si me podeis ayudar Editado 19 de Julio del 2011 por pidexo Citar
berki Publicado 20 de Julio del 2011 Reportar Publicado 20 de Julio del 2011 Los RP se joribian bastante con eso. Habla con CLF que el puede echarte una mano. Sino vas a tener que mandarlo a UK Citar
Sistema Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Habla con CLF que el puede echarte una mano. http://www.todoradares.com/foro/member.php?u=65 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.