echandohumo Publicado 27 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2011 Hola, he estado mirando vuestros comentarios acerca de este detector y lo he encontrado en Andorra (lo tienen practicamente en todas las tiendas) y sale por unos 250-270 euros mas o menos dependiendo de la tienda,¿ vale la pena gastarse algo mas y comprar otro aparato sea beltronics o de otra marca? , saludos Citar
pues Publicado 27 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2011 tiene que ser portatil? yo pondria un fijo Citar
Skirttles Publicado 27 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2011 (editado) atencion para que seja el RX65e (euro)... nao compres el RX65 sin ser el euro! con el RX65e puedes acotar la banda Ka a los multanova!! Editado 28 de Mayo del 2011 por pidexo Citar
serguiom Publicado 27 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2011 (editado) Hola, he estado mirando vuestros comentarios acerca de este detector y lo he encontrado en Andorra (lo tienen practicamente en todas las tiendas) y sale por unos 250-270 euros mas o menos dependiendo de la tienda,¿ vale la pena gastarse algo mas y comprar otro aparato sea beltronics o de otra marca? , saludos A mi me va de P...madre yo lo uso casi todos los dias en el coche empresa y me ha salvao de mas de una,superamortizado,eso si asegurate de que cuando lo enciendas tiene que poner belrx65e con la e de Europa como dice el compañero skirttles si no no te va servir para nada. Pd:te aconsejo que compres un soporte para ponerlo en vertical. Editado 27 de Mayo del 2011 por serguiom Citar
Skirttles Publicado 27 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2011 si, en vertical te dara mas distancia de detecion Citar
echandohumo Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Reportar Publicado 28 de Mayo del 2011 ya me aseguré de que fuese el modelo para europa, ¿me podiais decir donde puedo comprar el soporte para ponerlo vertical? Citar
CLF Publicado 28 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2011 ya me aseguré de que fuese el modelo para europa, ¿me podiais decir donde puedo comprar el soporte para ponerlo vertical? ummmm gato por liebre Citar
cybdani Publicado 28 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2011 ummmm gato por liebre Espero que no lo hayas comprado aun.... hazle caso a clf que sabe un huevo de esto. A ver si te venderan un usa por un e.... Citar
CLF Publicado 28 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2011 No hay mas que ver que el 975, ademas de las modificaciones de soft, la caja es la misma pero con una E encima del 9 asi que...imaginate para poner Euro en el RX.... Citar
serguiom Publicado 3 de Junio del 2011 Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 (editado) ya me aseguré de que fuese el modelo para europa, ¿me podiais decir donde puedo comprar el soporte para ponerlo vertical? Pregunta a CLF por si tiene algo por ahí del RX65e,si no mira en la pagina web de Euroradares. S2. PD:no se si será de la competencia,si es así sorry...solo es por ayudar Editado 3 de Junio del 2011 por serguiom Citar
CLF Publicado 3 de Junio del 2011 Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 En cuanto a portatiles y en orden de calidad... 9500 Valentine one X50 (el nuevo, por supuesto) RX65 El equipo no esta mal pero, mi consejo es siempre buscar un fijo pues las diferencias siempre son importantes y lo que te juegas no son solo los €€€ de la compra, sino los puntos y los €€€ de la multa, los metros que tengas para frenar el coche son la calidad del detector Citar
netmiyera Publicado 11 de Junio del 2011 Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 que pasa que si lleva el soporte vertical es el europeo o que? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.