pollisaxo Publicado 2 de Junio del 2011 Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 (editado) no creo que sea el mismo, pero eran el mismo modelo y del mismo color. la imagen es el tipico de la M-11 direccion Castellana, y la cazada que casi me hacen pero sin foto, fue en la A-52 punto km 17 aprox. direccion Benavente sobre las 8 de la tarde y fichado en la base, no me lo comi porque no iba muy rapido, pero estaban muy bien escondidos, en mitad del campo y detras de una columna Editado 2 de Junio del 2011 por pollisaxo Citar
Invitado pidexo Publicado 3 de Junio del 2011 Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Pues tiene pelotas el poner el coche ahí. Citar
1600VTS Publicado 3 de Junio del 2011 Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Un día se los llevará puestos un camión y luego vendrán los lloros y las lamentaciones. Citar
euracing Publicado 3 de Junio del 2011 Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Tranquilamente cualquier usuario de la via puede denunciar a ese vehiculo por estar parado en un lugar inadeucado sin estar señalizado con el correspondiente triangulito. Ahora solo faltaria saber quien le pone el cascabel al gato................... Citar
tacataca Publicado 4 de Junio del 2011 Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 lastima de trailer con VELOCIDAD INADECUADA y unas buenas tazas de TINTO DE BARRANTES. Citar
ENRIQUE Publicado 4 de Junio del 2011 Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 Un día se los llevará puestos un camión y luego vendrán los lloros y las lamentaciones. manda huevos. jugarse la vida por la productividad. lamentable y realmente ESTUPIDO. Citar
Osteopata Publicado 4 de Junio del 2011 Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 manda huevos. jugarse la vida por la productividad. lamentable y realmente ESTUPIDO. Lamentable, he llegado a oir que si no llevan un mínimo se lo descuentan a ellos.... Así que ... Pero que no se os olvide que ES POR NUESTRA SEGURIDAD!!! Citar
joset Publicado 6 de Junio del 2011 Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 manda huevos. jugarse la vida por la productividad. lamentable y realmente ESTUPIDO. Y debería ser punible. No ya por jugarse su vida (que a mi, pues tampoco es que su vida me importe demasiado si ellos mismos deciden arriesgársela), sino por poner en peligro la de los demás usuarios de la vía (¿o no es ese mismo concepto el que te multan a ti si te paras tú ahí?). Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.