Mahou Publicado 4 de Junio del 2011 Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 Hola a todos. En primer lugar, mis más sinceras disculpas por no presentarme antes. No ví el lugar apropiado. Me llamo Jose Manuel y sigo este foro desde hace aproximadamente año y medio a traves de la web de cachoperro. Me parece una web muy interesante....sobre todo para ponernos al dia de los sinvivivres por los que nos quieren hacer pasar los de la DgT Tengo un TOMTOM v2 y se lo he dejado a mi niña junto al 406, para que cuando se saque el carnet (muy pronto), pueda usarlo. Yo por mi parte me he comprado un A6 3.0 TDI (un pepino, vamos) con un dsi stinger, que me ayudará a que no me sableen a las primeras de cambio. Sin más que decir por el momento, os saludo. Mahou Citar
Invitado pidexo Publicado 4 de Junio del 2011 Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 Bienvenido al foro y gran coche. Citar
wave Publicado 4 de Junio del 2011 Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar
amartinezpipo Publicado 4 de Junio del 2011 Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 Bienvenido al foro! Un saludo! Citar
joset Publicado 6 de Junio del 2011 Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, y buen coche te gastas Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.