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Por motivos de trabajo, hago unos 8-10 mil kms, al mes, y mi "problema" es que me cambian el coche ( alquiler) cada dos meses, entonces estoy pensando en que pongo, que sea portátil y eficaz, en la moto llevo un 975, que por la colocación de la antena es un poco justo en detectar,

Para coche...cada dos meses, que portátil me compro?

Gracias.

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Me ofrecen un beltronics euro target 550, con factura de compra de estas pasadas navidades ( 425€) en su caja sin estrenar por 300€, que os parece?

Me lo deja para probarlo mañana en la Ap-68 y la AP-15.

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pues lo siento mucho pero yo ni uno ni otro. de primera opción y con diferencia el valentine, luego el beltronics rx 65 euro. nada mas. un saludo.

has probado el nuevo escort 9500ix euro?? porque da mejores distancias que el valentine one... es 100 euros más caro, sí, pero va mejor y además te avisa de los fijos porque tiene avisador GPS integrado...

el escort x50 euro y el beltronics rx65 euro ofrecen distancias muy similares pero por debajo del 9500ix euro y del valentine one...

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has probado el nuevo escort 9500ix euro?? porque da mejores distancias que el valentine one... es 100 euros más caro, sí, pero va mejor y además te avisa de los fijos porque tiene avisador GPS integrado...

el escort x50 euro y el beltronics rx65 euro ofrecen distancias muy similares pero por debajo del 9500ix euro y del valentine one...

Cuantos metros se pueden llegar a ganar respecto al Valentine One?

Mejor en curvas, cambios de rasante?

Teniendo en cuenta la situación, posición del radar claro.

Un saludo!

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has probado el nuevo escort 9500ix euro?? porque da mejores distancias que el valentine one... es 100 euros más caro, sí, pero va mejor y además te avisa de los fijos porque tiene avisador GPS integrado...

el escort x50 euro y el beltronics rx65 euro ofrecen distancias muy similares pero por debajo del 9500ix euro y del valentine one...

confirmado, hoy he probado un 9500 y es impresionante

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Cuantos metros se pueden llegar a ganar respecto al Valentine One?

Mejor en curvas, cambios de rasante?

Teniendo en cuenta la situación, posición del radar claro.

Un saludo!

A ver... no perdamos de vista una cosa... contra la geometría no hay receptor que pueda.

Un radar emite ondas electromagnéticas que se propagan en línea recta. Es como los faros de un coche. Ambos son direccionales y emiten (por norma general) hacia adelante.

Nosotros tenemos que "ver" (detectar) el reflejo del coche que está por delante de nosotros y emitiendo hacia más adelante. Tenemos que ver el reflejo de sus luces (recibir las ondas reflejadas) en el suelo, en la carretera, en los guardarrailes, en las señales, en puentes, en coches que vengan de frente...

Y al propagarse en línea recta, si hay un cambio de rasante enorme, no veremos las luces del coche que está al otro lado del cambio de rasante (ni recibiremos las emisiones electromagnéticas del radar que está al otro lado del cambio de rasante) porque ninguna onda electromagnética propagándose en condiciones normales (ni la luz, ni la emisión del radar ni ninguna) es capaz de "girar" en la cima del cambio de rasante y volver hacia abajo por si sola, salvo que haya algo que la haga reflejarse o reflactarse.

(Todo esto hablando de las condiciones normales de propagación en la atmósfera estandar y en distancias de cientos de metros... que no se me ponga nadie purista con el electromagnetismo :D )

Y con las curvas... más de lo mismo.

Evidentemente, cuanta más sensibilidad tenga el detector, menos "luz" (reflejos de la emisión del radar) necesitará para enterarse de que hay algo, Pero contra las geometrías y contra las geografías radicales es imposible luchar.

Saludos.

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A ver... no perdamos de vista una cosa... contra la geometría no hay receptor que pueda.

Un radar emite ondas electromagnéticas que se propagan en línea recta. Es como los faros de un coche. Ambos son direccionales y emiten (por norma general) hacia adelante.

Nosotros tenemos que "ver" (detectar) el reflejo del coche que está por delante de nosotros y emitiendo hacia más adelante. Tenemos que ver el reflejo de sus luces (recibir las ondas reflejadas) en el suelo, en la carretera, en los guardarrailes, en las señales, en puentes, en coches que vengan de frente...

Y al propagarse en línea recta, si hay un cambio de rasante enorme, no veremos las luces del coche que está al otro lado del cambio de rasante (ni recibiremos las emisiones electromagnéticas del radar que está al otro lado del cambio de rasante) porque ninguna onda electromagnética propagándose en condiciones normales (ni la luz, ni la emisión del radar ni ninguna) es capaz de "girar" en la cima del cambio de rasante y volver hacia abajo por si sola, salvo que haya algo que la haga reflejarse o reflactarse.

(Todo esto hablando de las condiciones normales de propagación en la atmósfera estandar y en distancias de cientos de metros... que no se me ponga nadie purista con el electromagnetismo :D )

Y con las curvas... más de lo mismo.

Evidentemente, cuanta más sensibilidad tenga el detector, menos "luz" (reflejos de la emisión del radar) necesitará para enterarse de que hay algo, Pero contra las geometrías y contra las geografías radicales es imposible luchar.

Saludos.

Si, es correcto.

Pero hay detectores que después de un cambio de rasante o en curva van mejor que otros. Vamos, que tardan menos en detectar la señal...

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Entonces por cual me decido? O me pongo el 975, de portátil?

Un 975 de portátil está casi al nivel del 9500ix euro... porque si se comparan los dos detrás del parabrisas el 9500ix gana al 975 en general, es decir, están igualados pero por poco va mejor el 9500ix... si se hacen unas cuantas pasadas se puede ver la diferencia.

Y si sacas un 9500ix euro fuera sin parabrisas de por medio y un 975 en las mismas condiciones el 9500ix va un poco mejor.

Pero ojo que la diferencia de la que hablamos es muy poca. Yo fui el primer sorprendido cuando el 9500ix pitaba antes que el 975.

Las pruebas las hice con un 9500ix euro y con un 975 serie AZ (equivalente a los antiguos BC) de estos que Beltronics ha vuelto a fabricar hace poco. Las dos unidades fabricadas este 2011. Y hice las pruebas con los dos en vertical con un radar fijo de cabina multanova. Los dos con sólo la Ka 34,3 abierta.

  • 2 semanas más tarde...
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EL problema es que un 9500 se dispara el precio para la minima diferencia frente a un 975 y la bd del 9500 no tiene comparacion con la de robser

¿No hay forma de adaptar los Robser a la BD del 9500?

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