cadenas Publicado 6 de Junio del 2011 Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 buenas, pues tenia mis dudas por que el copi no me pito y pase otra vez y nada. de enfrente y tampoco. en la carretera de leganes un C3 gris, direccion parque sur. me despiste un momento marcando en el manos libres del coche el tlf y lo vi cuando estaba encima. falta grave, 6 puntos y 500€ reducida 250. me acabo de dar cuenta, el coche esta a nombre de mi hermano y esta mal el apellido, puedo hacer algo por ahi??? han puesto GONZALEZ en vez de GONZALO. tampoco quiero joder a mi hermano y que le quiten 6 puntos. un saludo. Citar
cadenas Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 despues otra cosa. en la foto aparece ^92KM/h y en la multa lo mismo, 92. esto significa que no han aplicado el margen de error no??? que al ser radar movil es del 7%, puedo recurrirla para que sea una falta de 4 puntos y 400€. un saludo y gracias por todo. Citar
1600VTS Publicado 6 de Junio del 2011 Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 En la foto aparece la velocidad MEDIDA sin aplicar márgenes de error. Citar
cadenas Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 En la foto aparece la velocidad MEDIDA sin aplicar márgenes de error. esto es seguro 100%??? es que por lo menos recurrir cuando me venga la multa a mi nombre, por lo menos me ahorro dos puntos. Citar
berki Publicado 6 de Junio del 2011 Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Pero no te lo van a admitir en la vía administrativa. Un saludo Citar
cadenas Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Pero no te lo van a admitir en la vía administrativa.Un saludo Berki pero que no me van admitir el problema del nombre o el margen de error?? Citar
gallardo606 Publicado 9 de Junio del 2011 Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 A ver eso del % de rebaja en la velocidad como es? Ya sabais que tengo una multa pendiente a 186 km/h y no se si eso esta rebajado o vendra luego con la sancion firme. Porque hasta ahora lo unico que he echo es identificar al conductor. Un saludo Citar
BIELAS Publicado 9 de Junio del 2011 Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Berki pero que no me van admitir el problema del nombre o el margen de error?? En vía administrativa (recurso) no te hacen caso respecto al margen de error, tienes que ir al contencioso Citar
cadenas Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Reportar Publicado 10 de Junio del 2011 buenas, entonces lo de error del nombre ni caso??? lo primero que tengo que hacer es identificar al conductor y despues reclamar el margen de error?? un saludo y gracias a todos. Citar
berki Publicado 10 de Junio del 2011 Reportar Publicado 10 de Junio del 2011 Lo del nombre lo solucionan ellos sobre la marcha. Lo del margen es lo que no te admitirán Citar
gallardo606 Publicado 10 de Junio del 2011 Reportar Publicado 10 de Junio del 2011 Pero entonces mi multa a 186 ya viene rebajada o no. en la foto dice 186 pero todavia no me a venido la multa real con el precio y los euros. Supuestamente vendra rebajada la velocidad? Citar
smirry Publicado 13 de Junio del 2011 Reportar Publicado 13 de Junio del 2011 Oye cadenas, a que carretera te refieres? porque eso de carretera de leganes...cualquier carretera de Leganés o alrededores puede considerarse como tal... Te refieres a la carretera de circunvalación de Leganés Norte, desde la rotonda de la estatua esa rara, que acaba en Parquesur?? o cual?? Estas diciendo entonces que el radar del C3 plata está descalibrado? no jodas... EN que horario fue?? Citar
cadenas Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Reportar Publicado 13 de Junio del 2011 Buenas Es la carrtera de circunvalación de legajes norte que sales de una rotonda después de la curva y otra rotonda llegas al parque sur. Pues ahora mismo estoy sin coche y claro esta sin copi por estar en el taller. A mi no me pito el sti. Fue sobre las 18:30 un pelin mas tarde pero sobre esa hora. Citar
smirry Publicado 14 de Junio del 2011 Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Pero en esa zona canta mucho...esta en un arcen parado y en medio de la nada...no te parecio raro? antes se ponian con un kadett mazo viejo y podias pensar que estaba averiado, pero el C3 moderno...la verdad es que llama la atención Citar
cybdani Publicado 14 de Junio del 2011 Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Que radar te pone que es en la multa? Que tipo? Un saludo y siento la cazada! Citar
cadenas Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 el radar es multanova. ya lo se que se ve claramente, el problema iva marcando un telefono en la pantalla del coche y fue un momento de despiste y me no lo vi. Citar
CLF Publicado 15 de Junio del 2011 Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 el radar es multanova.ya lo se que se ve claramente, el problema iva marcando un telefono en la pantalla del coche y fue un momento de despiste y me no lo vi. para eso necesitas llevar copi:yes: Citar
smirry Publicado 15 de Junio del 2011 Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 para eso necesitas llevar copi:yes: O ir atento, o llevar manos libres, o no pasarse el limite por el forro...jajaj Yo por ahi suelo ir a 70 km/h o asi, solo tiene peligro la curva que hay a mitade del tramo ese, muy cerrada y por lo general, llena de baches y agujeros, aunque hace poco lo asfaltaron, y en la farola siempre hay flores, vamos que peligroso es ya que si no lo conoces, y llegas ahi a 80 km/h, y con los baches...pues te piñas...pero bueno, hay que recaudar de vez en cuando... Por cierto cadenas, estaban despues recetando en la rotonda? es que hay veces que pasan de notificar Citar
cadenas Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 para eso necesitas llevar copi:yes: tengo copi, pero no pito. el viernes me dan el coche, tengo que probar el copi el finde. el problema es que si tengo manos libres en el coche despues no estaban recetando los tios. si me conozco la zona he pasado varias veces, pero nunca los he visto. tienen que pagar muchas cosas los mamones Citar
CLF Publicado 15 de Junio del 2011 Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 pues o un descalibrado o ese copi..... Citar
cybdani Publicado 15 de Junio del 2011 Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 Yo apostaría por revisar la instalación o que se ha muerto. Citar
cadenas Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 por ahi tienen que ir los tiros. pero dos dias antes pase por los tuneles M30 y pitaba. Citar
CLF Publicado 15 de Junio del 2011 Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 por ahi tienen que ir los tiros.pero dos dias antes pase por los tuneles M30 y pitaba. si necesitas ayuda...¡¡avisa!! Citar
Osteopata Publicado 15 de Junio del 2011 Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 pues o un descalibrado o ese copi..... Pues habría que comprobarlo por si también tuviéramos descalabrados por aquí .... Citar
smirry Publicado 16 de Junio del 2011 Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Si el radar de leganes fuera descalibrado sería de coña, pero vamos...como hace 3 años que voy sin copy, a mi me la suda...solo me valen mis ojos, que remedio Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.