PAPI Publicado 23 de Junio del 2011 Reportar Publicado 23 de Junio del 2011 Normalmente...te suelen mirar... pero si llevas una instalación curiosa... jejejej Yo en el Mitsu llevaba las xenon y he tenido que quitarlas. Antes si las pasaba pero con la Ley nueva imposible. Saludos Citar
BIELAS Publicado 23 de Junio del 2011 Reportar Publicado 23 de Junio del 2011 Lástima que no te guste el Insignia, por lo demás, suete y a disfrutarlo Citar
serguiom Publicado 23 de Junio del 2011 Reportar Publicado 23 de Junio del 2011 Lástima que no te guste el Insignia, por lo demás, suete y a disfrutarlo Yo he tenido la oportunidad de montar en un insignia de un amiguete y aparte de como viene equipado,los faros adaptativos AFL plus son una autentica maravilla,haces de la noche el dia y dependiendo de las circunstancias de la carretera,trafico etc..se van regulando solos buscando la trayectoria,IMPRESIONANTES:yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes: Citar
zauril Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 No me gustan los Opel, en general, ( y tuve dos), desde la aparición del Ecotec, creo que no han evolucionado a la par que otras marcas, a parte, que en Zaragoza, parece que los regalan, he llevado un Insignia de 160cv. con casi todos los extras ( directivo de Opel) y no, no me gusta como va, o como pisa, pero debo reconocer que me pueden mis prejuicios a la marca. Citar
CLF Publicado 24 de Junio del 2011 Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Yo siempre he sido de OPEL y he estado encantado hasta que....el Astra con motor ISUZU, se quedo si agua, el avisador de temperatura perfecto, normal pero.....gripazo y a tomar por c*** el coche Citar
amartinezpipo Publicado 24 de Junio del 2011 Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Sinceramente contra todas las marcas hay prejuicios y contra opel no iba a ser menos.... Tengo un 2.0 DTI con 315000 km y de momento (toquemos madera) ni traga aceite ni se le ha ido la bomba inyectora. Un saludo Citar
zauril Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Sinceramente contra todas las marcas hay prejuicios y contra opel no iba a ser menos....Tengo un 2.0 DTI con 315000 km y de momento (toquemos madera) ni traga aceite ni se le ha ido la bomba inyectora. Un saludo Jod........, casi que tienes el rodaje finiquitado, enhorabuena. Citar
Osteopata Publicado 24 de Junio del 2011 Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Yo siempre he sido de OPEL y he estado encantado hasta que....el Astra con motor ISUZU, se quedo si agua, el avisador de temperatura perfecto, normal pero.....gripazo y a tomar por c*** el coche Mas fiable el de ahora.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.