chatarras Publicado 16 de Junio del 2011 Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 (editado) Aquí está la noticia. [url]http://www.autobild.es/noticias/trafico-del-pais-vasco-desactiva-11-radares-154721[/url] Editado 16 de Junio del 2011 por chatarras Citar
cybdani Publicado 16 de Junio del 2011 Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Buena noticia por la desactivación de estos radares. Da a entender, pero, que pondrán mas camuflados? O a esa conclusión he llegado... Citar
chatarras Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Si, lo que parece que van a hecer es dejar las cabinas y quitarles el color fosforito y la pegatina del limite de velocidad. Citar
juan cantabria Publicado 17 de Junio del 2011 Reportar Publicado 17 de Junio del 2011 Probablemente ,desactiven aquellos que por su ubicaión den hasta vergüenza y que además no recauden nada de nada, es decir no sean rentables. Citar
superm5 Publicado 17 de Junio del 2011 Reportar Publicado 17 de Junio del 2011 A mi me parece que esos instrumentos no han pasado la homologación del ministerio de industria y no estaría bien visto en la situación actual gastarse 200 o 300 millones de € en nuevos aparatos y en vez de reconocer que fallan como escopetas de feria, hacen esto para intentar quedar bien. Citar
chatarras Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Reportar Publicado 17 de Junio del 2011 A mi me parece que esos instrumentos no han pasado la homologación del ministerio de industria y no estaría bien visto en la situación actual gastarse 200 o 300 millones de € en nuevos aparatos y en vez de reconocer que fallan como escopetas de feria, hacen esto para intentar quedar bien. Lo que realmente van a hacer es dejar de meter el radar dentro de algunas cabinas, pero los aparatos seguirán utilizandose en las cabinas restantes. Vamos que siempre a habido más cabinas que radares y lo que hacen es rotarlos. Citar
chatarras Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Bueno, de momento han quitado los dos radares que hay en el centro de los tuneles de malmasin, el de la incorporacion direccion santander desde sabino arana tambíen y el de incorporacion a la a68, Todos estos en la A8. Luego uno nuevo que había en la bi 637 en Derio. Con este van 5 y seguramente los otros dos que faltan hasta llegar a 7 son los de la subida a Barazar en la N-240. Mejor dicho, no los han quitado, las cabinas siguen en el lugar y lo que han hecho es quitar los paneles de aviso y tapar la parte trasera de la cabina, que era de color fosforito, con un panel gris. La cabina de bifurcación del txorierri hacia la avanzada, ahora le han puesto dos pegatinas de velocidad, una de 80 para los que van direccion Barakaldo y otra de 60 para los que se bifurcan hacia la avanzada. Seguire posteando si veo algún cambio más. Citar
pues Publicado 22 de Junio del 2011 Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 chatarras el radar de la mercedes tiene una X en grande, no se si sera cosa de algun obrero o que le quitan la pegatina amarilla Citar
chatarras Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Si ya me he fijado, yo creo que es cosa de algún obrero, porque están en obras en esa zona y si te das cuenta hay una barrera de hormigón entre la cabina y la calzada. Citar
pues Publicado 22 de Junio del 2011 Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 esas obras duran mas k su puta madre cuanto tiempo llevan Citar
Sistema Publicado 12 de Julio del 2011 Reportar Publicado 12 de Julio del 2011 Que buena noticia!!! Citar
Sistema Publicado 8 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 (editado) El de la BI-631(Derio), que llevaba mucho tiempo apagado, el finde de 28-29 de septiembre pasé por él y pitaba de nuevo Editado 8 de Noviembre del 2013 por Sistema Citar
chatarras Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 ¿seguro? Sistema no sería que estaba el radar movil a la derecha despues de la incorporación al aeropuerto o si no tambien se suelen poner en la bajada de santo domingo y desde donde está la cabina se capta muy bien cuando se ponen en esos dos sitios. Yo he pasado muchas veces por ese radar desde la fecha que tu dices y no dice ni mu, ademas tiene el panel de color fosforito tapado. Citar
Sistema Publicado 12 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Seguro, pasé varias veces en distintos momentos. Pero he pasado este finde y volvía a estar apagado. Y es cierto, que el cartel de aviso sigue tachado. Citar
chatarras Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 En la carretera que va de Derio a zamudio tambien se ponen y justo debajo de la autovia y te puede dar la sensacion que es el fijo. Citar
Sistema Publicado 13 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Yo estoy casi seguro que era el fijo. Si me vuelve a cantar os aviso. Citar
chatarras Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Ok... Citar
Sistema Publicado 5 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Acabo de pasar ahora mismo y parece que lo van a desmontar. Está con un par de cintas de embalaje rodeandolo y el cartel de aviso está en el suelo. Citar
CLF Publicado 6 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Acabo de pasar ahora mismo y parece que lo van a desmontar.Está con un par de cintas de embalaje rodeandolo y el cartel de aviso está en el suelo. Envuelto para regalo? Jijiji Citar
zauril Publicado 7 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2013 A ver sí los van a cambiar por autovelox ???? Citar
Sistema Publicado 8 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Falsa alarma. Aunque hay un cartel en el suelo, unos cientos de metros antes hay otro de pie y tachado con líneas negras (mi duda ahora es si lo han movido). El jueves pasé por la noche y en sentido contrario y no lo ví. También me he fijado que el "embalaje" es porque han puesto una plancha para tapar la parte amarilla fosforita con la que pintaron la parte trasera de los radares en Vizcaya hace mucho tiempo. El radar está vacío a día de hoy. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.