netmiyera Publicado 17 de Junio del 2011 Reportar Publicado 17 de Junio del 2011 Hola All final me he decidido a comprar este detector, lo poneis muy bien y me parece que es barato (370 euros), he leido que hay dos versiones siempre hablando del euro claro, la primera que fue regular y la segunda que debe ser la leche jejeje. Mis preguntas son: - ¿Os parece una buena compra?, estamos hablando de que quiero un portatil por que no siempre viajo en el mismo coche - ¿Como puedo saber si es el primer modelo o el segundo? - ¿Deberia cambiar de eleccion? Muchas gracias por vuestra ayuda Citar
pues Publicado 17 de Junio del 2011 Reportar Publicado 17 de Junio del 2011 buenas abergueiro vendia uno, puedes ver los videos tienen hechos con el Citar
CLF Publicado 18 de Junio del 2011 Reportar Publicado 18 de Junio del 2011 Para mi un portatil nunca rinde como un fijo y hay formas de apañar un 975 para llevarlo portatil, eso quiere decir que por poco mas, tienes un equipazo frente a uno aceptable. Ademas, de la gama de portatiles, no es de los TOP TEN Citar
Invitado pidexo Publicado 18 de Junio del 2011 Reportar Publicado 18 de Junio del 2011 Para mi un portatil nunca rinde como un fijo y hay formas de apañar un 975 para llevarlo portatil, eso quiere decir que por poco mas, tienes un equipazo frente a uno aceptable.Ademas, de la gama de portatiles, no es de los TOP TEN mas claro: agua. Citar
TABIS Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 Dentro de los portatiles vete a un VALENTINE ONE, es sin duda el mejor. SALUDOS!!! Citar
fernangp Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 Dentro de los portatiles vete a un VALENTINE ONE, es sin duda el mejor.SALUDOS!!! Una pregunta.... Tu no eres el que recomienda el detector chino en forocoches y ademas dices que tu te has comprado uno ???? Mas que nada, porque si realmente eres el mismo y ahora recomiendas el Valentine pueden pasar dos cosas: Una que realmente te hayas dado cuenta que el Valentine es mucho mejor detector por las distancias y por la ausencia de falsas alarmas (tema que el chino tiene bastantes), y otra que mejor prefiero pensar y no decir.... Citar
Osteopata Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 ??????????????????.......... Citar
TABIS Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 Vamos a ver, primero YO NO RECOMIENDO NADA!!!!!!!!!!!!!!! Tan solo doy una opinion tras haber probado un producto que he comprado ya que el resultado me ha gustado; Fernangp si lees todos mis post veras que he dicho que si hubiese probado algun otro detector posiblemente lo hubiese comprado. He leido mucho y para el uso que necesito el Combi se adecua, ademas el precio me ha salido bien. Antes de comprar el Combi contacte con Abergueiro para comprar el X50 pero como no bajaba el precio (Que esta en su dercho) no llegamos a un acuerdo. Por otro lado hable con el vendedor del VALENTINE en USA y no me termino de gustar las soluciones que da para un producto comprado fuera de USA o Canada. Espero que aquellos que lo tengais no os de problemas. Por cierto Fernangp tu que llevas ?? (Si lo quieres decir). Asi que primero antes de hablar lee un poco y despues opina. SALUDOS!!! Citar
TABIS Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 En cuanto a distancias TODOS LOS VIDEOS son manipulables y por supuesto eso incluye a las distancias. Pero claro este comentario mio tampoco lo has leido, verdad??? SALUDOS!!! Citar
TABIS Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 Y por que no dices todo lo que piensas, esto es un pais libre, no?? Animo, tal vez podamos seguir con estos comentarios y dar un poco de vida al foro. SALUDOS!!! Citar
TABIS Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 Tambien si quieres podemos seguir en Forocoches, aH! no me acordaba que no apareces por el foro, no?? SALUDOS!!! Citar
CLF Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 Tambien si quieres podemos seguir en Forocoches, aH! no me acordaba que no apareces por el foro, no??SALUDOS!!! estos comentarios no me gustan mucho........ Citar
Invitado pidexo Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 estos comentarios no me gustan mucho........ +1 Citar
TABIS Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 No veo que tienen de malo, cuando no he ofendido a nadie y tan solo me he limitado a contestar. SALUDOS!!! Citar
TABIS Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 Perdona, es cierto que Fernando si aparece en FOROCHES!! SALUDOS!!! Citar
kappa Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 TABIS sobre tu comentario sobre los posibles problemas que puedan tener los propietarios de el VALENTINE, le comunico que en Europa tienes que te lo puede reparar y reprogramar para su información Citar
CLF Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 No veo que tienen de malo, cuando no he ofendido a nadie y tan solo me he limitado a contestar.SALUDOS!!! cierta ironia es tus palabras y a buen entendedor, pocas palabras bastan Citar
Invitado pidexo Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 sniffffffffff Citar
CLF Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 Por ciero, el valentine es un gran equipo pero tienes un pequeño problema... El Valentine One no posee ningún tipo de servicio post-venta ni presta ningún tipo de servicio fuera de Norte America http://www.todoradares.com/valentine-one/menu-id-1053 Citar
TABIS Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 Pues ironia ninguna. En cuanto al tema de Valentine, me temo que eso no es lo que te dicen desde USA. Otra cosa es que por ley el vendedor este obligado a darte una garantia al comprarlo. SALUDOS!!! Citar
CLF Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 puede que te falte hablar con el contacto adecuado de Valentine para saber la verdad y efectivamente, quien te lo venda debe darte garantia...por cierto ¿cuantos quieres? Citar
TABIS Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 (editado) Creo CLF que te daras cuenta de que tan solo di mi opinion al tema inicial del post indicando que el Valentine era el mejor, despues esta el comentario de Fernando que la verdad no viene a cuento. CLF te mando un privado y te comento un par de cosas. SALUDOS!!! Editado 20 de Junio del 2011 por pidexo Citar
fernangp Publicado 21 de Junio del 2011 Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 TABIS, ya que das tantas clases de que hay que leer mas, yo te diria a ti que tu debes de leer menos..... Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Junio del 2011 Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 tabis, ya que das tantas clases de que hay que leer mas, yo te diria a ti que tu debes de leer menos..... +1 Citar
CLF Publicado 21 de Junio del 2011 Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 TABIS, ya que das tantas clases de que hay que leer mas, yo te diria a ti que tu debes de leer menos..... Muy bueno Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.