CLF Publicado 22 de Junio del 2011 Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Lajajajaja y no digas que me conoces, niegame como judas .... Citar
cybdani Publicado 22 de Junio del 2011 Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Yo si quieres que te diga la verdad, me da igual lo que piensen de mi. Yo estoy contento con lo que tengo y punto. Además el registro en forocoches no es solo para eso. Siempre he visto que te lo puedes pasar bien allí, que se dicen muchas burradas (en otros temas), pero nunca había escrito nada. Doy mi punto de vista en los detectores como usuario. Tengo mi trabajo y no lo cambiaría por nada, ni para vender detectores aunque ganase el doble. Salut! Citar
CLF Publicado 22 de Junio del 2011 Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Yo si quieres que te diga la verdad, me da igual lo que piensen de mi. Yo estoy contento con lo que tengo y punto.Además el registro en forocoches no es solo para eso. Siempre he visto que te lo puedes pasar bien allí, que se dicen muchas burradas (en otros temas), pero nunca había escrito nada. Doy mi punto de vista en los detectores como usuario. Tengo mi trabajo y no lo cambiaría por nada, ni para vender detectores aunque ganase el doble. Salut! :congrats::congrats::congrats::congrats::congrats: de todas formas, ya veras como acabas hasta las pelotas del pajarraco y sus secuaces Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.