miguel bega Publicado 19 de Junio del 2011 Reportar Publicado 19 de Junio del 2011 Hola, esta tarde me ha comentado un amigo que han parado a su hermano en la carretera de Huelva a Punta Umbria y segun la guardia civil iba circulando a 160 km/h. El la ha pedido la foto y le han dicho que le ha cazado el helicoptero circulando a esa velocidad. En principio le he dicho que a ver si me enseña la multa para confirmar que ha sido el helicoptero. Según me ha dicho el, es cierto que iba a 160 km/h por eso se quedo sin palabras cuando le dijeron lo del helicoptero. Un saludo Citar
CLF Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 Probablemente no hay foto Citar
Invitado pidexo Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 O igual lo pillo un autovelox.......como pasó en un post que habia puesto yo. Citar
miguel bega Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 O igual lo pillo un autovelox.......como pasó en un post que habia puesto yo. Es una opción, ya que iban varios en el coche hablando y no iba prestando atención, tambien pudo haber sido un multanova porque tampoco lleva ninguna protección en el coche. Esperaremos la receta a ver que pasa. Un saludo Citar
Osteopata Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 He leído y oído de todo..... Que si es imposible que te casen desde el helicóptero , gente que dice haber sido sancionada por velocidad desde el mismo.... Cual es vuestra experiencia y opinión al respecto?? Citar
amartinezpipo Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 En este post tienes la respuesta http://www.todoradares.com/foro/falsa-alarma-helicoptero-sancionando-a52-t19961.html Citar
Invitado pidexo Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 En este post tienes la respuesta http://www.todoradares.com/foro/falsa-alarma-helicoptero-sancionando-a52-t19961.html por eso mismo lo decia antes,jejeje. Citar
Osteopata Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 Si, lo había leído .... Pero porque po**as dicen lo del helicóptero si es mentira... Ganas de tocar los OO!! Citar
A300 Publicado 21 de Junio del 2011 Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 No sería la primera vez que los guardias le toman el pelo al conductor denunciado. Si es así.... me cago en el GC y en la madre que le parió. Citar
Osteopata Publicado 22 de Junio del 2011 Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 no sería la primera vez que los guardias le toman el pelo al conductor denunciado. Si es así.... Me cago en el gc y en la madre que le parió. v e r g o n z o s o ! ! Citar
CLF Publicado 22 de Junio del 2011 Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 v e r g o n z o s o ! ! LAMENTABLE, tambien Citar
Sistema Publicado 12 de Julio del 2011 Reportar Publicado 12 de Julio del 2011 Es una opción, ya que iban varios en el coche hablando y no iba prestando atención, tambien pudo haber sido un multanova porque tampoco lleva ninguna protección en el coche. Esperaremos la receta a ver que pasa. Un saludo ¿Has visto ya esa multa? Citar
joset Publicado 13 de Julio del 2011 Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 ¿Has visto ya esa multa? Es posible que la haya visto, pero de helicóptero no va a ser. Es una opción, ya que iban varios en el coche hablando y no iba prestando atención, tambien pudo haber sido un multanova porque tampoco lleva ninguna protección en el coche. Esperaremos la receta a ver que pasa. Un saludo Claro que has escuchado de todo. Es más, incluso habrás escuchado que existen las reencarnaciones, que Elvis vive en una isla en el Pacífico y no sé cuantas tonterías más. Perlo lo único cierto a día de hoy es que la cámara MX-15 que se instala en helicópteros de la GC y de la DGT no está homologada para su empleo como cinemómetro, y por tanto, no te pueden poner multas por velocidad. Te las pueden poner por conducción negligente con/sin peligro para la seguirdad, por conducción temeraria, por pisar una contínua, por no señalizar las maniobras y por mil cosas más, pero por velocidad, NO. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.